Pues voy a hacer lo que me sugieres, voy a pedir los Alto y los pruebo y si no cuadran los devuelvo. Un saludo
Ya nos contarás qué te han parecido.👏👏💪
Buenas amigos,
Los he recibido hace ni 30 minutos. Los he montado en la habitación ya que está lloviendo. He ajustado según el manual y ya los estoy envolviendo nuevamente para devolverlos.
Ha sido todo un chasco, no encuentro los bajos, sonido estridente, sucio. He puesto varios temas, desde Solomun a Bowie, pasando por King's of Tomorrow y nada de nada, mis Edifier de 70€ suenan infinitamente mejor.
Había leído en alguna ocasión en este foro de que si no le subías de volumen posiblemente una PA no suena bien ya que no está en la "zona" óptima... le he subido bastante y nada, donde están mis bajos??
Uno ya no sabe qué hacer. He llamado a varias tiendas bastante conocidas y me han recomendado cosas muy variadas, desde Behringer de 10, Monitores (Rokit, Piooner y JBL) hasta 1 altavoz Bosé. En fin, que volvemos al inicio.
Un saludo.
Mi opinión krk o ld system Dave 8 xs, los bajos los notarás segurisimo.
Pues entonces creo que lo que buscas es un sonido mas directo, para interiores y ya no solo tienen porque ser unos monitores los cuales son para tenerlos casi pegados al frente.
Creo que podrías seguir usando lo que tienes o utilizar un amplificador con unos buenos bafles y listo, cuando los quieres dentro, pues dentro, cuando quieres sacarlos, se defenderán.
Es que lo que está pensado para fuera no siempre puede ir bien dentro...
Lo bueno es que si los pediste por Amazon, los puedes devolver sin problema.
No es que sea un amante del exceso de bajos o de la patada en el pecho 😉, pero es que estos altavoces no tienen. Creo que probaré con los Ld Systems dave 8 a ver que tal.
Veré donde poder probarlos, visto lo visto, no compro sin probar antes.
Que altavoz elegiste al final ?
#58 los Pioneer V-70 por ahora no me arrepiento para mi casa voy sobrado.
Saludos