Realmente? Hasta la fecha entiendo cuál es el dato con behringer en sí, yo uso las consolas 3242fx, x2222fx, x1204fx, cajas directas di400, micrófonos xm8500, fbq800, com 800, y haya la fecha he tenido problemas alguno, y eso que doy gusta con ellos casi todos los fines de semana en eventos de distinta índole y nada ha pasado; he escuchado las neo y me parece que suenan muy bonito, pero yo uso beta 3 (The Box), y suena muy bien también; yo si les pro decir que behringer si funciona, ya que tengo equipos en uso de ellos; claro, con estuches, forros y demás, pero si vas a tener todo a la patada, sin protección, no espera que te dure mucho cualquier marca que compres, y estoy pensando en comprar una x32 para reemplazar la sx3242 fx que me ha salido muy buena, no vendo behringer, ni tampoco me auspician, es simplemente lo que pude comprar dentro de mis recursos, pero aún no entiendo el por qué tanto odio hacia la marca? Si cumplen, una cosa es que lo uses, y que si ok te falla, o lo que sea, pero otra cosa es hablar mal de dicha marca sólo porque a fulano de tal le puso esto o lo otro; habría que ver como el fulano de tal trata el equipo, si sabe conectarlo, o peor dar un buen sonido; no es que me crees la mamá de tarzan ni nada en temas de audio, pero creo que me defiendo, por alg digo trabajando y la gente me busca, con behringer y otras marcas que no son jbl, mackie, electrovoice y demás, es lo que puedo pagar, comprar[; realmente? he escuchadoo hablar dee esa marca musicosn porque la han nombrado aca en este foro, pero yo soy de latinoamerica (Colombia), y esa marca aca ni en pelea de perro la conocen, no por eso digo o afirmo que es de lo ultimo o lo mejor que pyuede haber; creo que hay que darle un poco de credito a behhringer en si y no tirarla por lla pata de los caballos, si a alguien aca le ha fallado? repito, habria que ver como tratan al equipo en si para ver que en realidad ha pasado, pero porque a uno le paso esto, o que la famosa "he escuchado", "he leido", y similares no es valido para hacer una asceveracion como la que hay arriba que dice "que nadie lo quiere", "que tiras la plata" y demas; la marca ayuda si, pero es uno el que la hace sonar bien o no.... yo he escuchado equipos nexo con consola yamaha ls9 y demas sonar como la porqueria mas grande del mundo, y eso no significa que la marca sea mala o la culpable? no, eso ya queda en uno..... yo sinceramente te recomiendo es escuchar bien t=los modelos que teen recomiendan, escuchalas, y de ahi? vuelve a escucharlas.... de ahi saca tu propia conclusion; yo tambien quisiera uns kv2, pero mi presupuesto no llega a tanto... saludos