La verdad que es un precio muy goloso y montan un cono de 5.25 pulgadas, pero siendo Behringer los tendría que probar antes de comprarlos, no termino de fiarme. Por ahí hay un forero que los tiene y dice que suenan bien pero le hacen un ruido de soplo de fondo, lo dicho que tendría que probarlos antes.
beringuer caca, arggg fu! fu!! fuera beringuer!!!!
Mejor si los puedes probar, claro..
Behringer sería caca o estafa si costarán 1500€ cada uno.... son lo que son..
En otro nivel de precios tienes por supuesto otra gama que suenan más y mejor..
Saludos
bueno hay cosas de behringer que no van mal, Cajas de inyeccion, patch bay, etc.. del resto la verdad, poco se salva tienes razon..
Claro, si te pillas un U 87 y lo metes dentro de una trompeta te lo cargas.
Si te compras un genelec a 110 y lo metes a los 220 te lo cargas, y si a los 110 lo pones a un ampli de 330 watts también te lo cargas.
Las cosas (como todo en la vida) hay que saber usarlas y no abusarlas.
No hay marcas malas ni buenas, hay malos y buenos dueños.
De ahí a que tengas lo que tengas, mas barato o mas oneroso da igual.
Ya han visto videos de tipos que hacen mezclas increíbles y ni siquiera tienen equipo, ni monitores de campo cercano ni ná...
Y ahí están, haciendo música...
y millonarios...
Las mejores mezclas de los años 70 y 80s fueron hechas en unos cubitos cuadrados "auratone".
Alguien recuerda como sonaban?
Yo si lo recuerdo bien... Sonaban como radio a baterías (los mas pequeñitos de 5").
Nadie puede discutir eso.
Eso leía hace poco, que incluso Thriller fue mezclado así...
Quincy Jones decía 'si la mezcla suena bien en los auratone, suena bien en cualquier parte'
Exacto Batman... lo mismo dicen de los Yamaha. (La propaganda decia que eran planos y malos, que si sonabas bien en ellos ya tu mezcla sonaba bien en todos lados).
Ese es mi pretexto para seguir usando unos altavoces de dudosa calidad, mas o menos al estilo de los Edifier, aunque a mi me parecen razonablemente buenos.