Arreglo Altavoces Home Estudio

Solucionado
Ecijano
#1 por Ecijano el 21/07/2024
Hola tengo unos Adam y una unidad me está fallando ya que hace un garraspeo raro al sonar.

Sabéis de algún sitio de garantías donde arreglarlo??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Ecijano)
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/07/2024
En el servicio tecnico de ADAM en tu pais, ahi te lo pueden arreglar o cambiar... El problema es que cambiando la pieza no quedan, sera el uso o que la pieza la fabricaron en otro lado, pero se escuchan diferente...

Justo eso me paso con mis Yamaha MSP7 y cuando llego el reparado del servicio tecnico, no se escuchaba igual al par original... Despues de un par de meses al final los vendi por Ebay... Y me compre un par nuevo.

Ahora que te recomiendo que los conectes a otro equipo para ver si es el monitor, por que tanbien me paso... Que cuando se estaba jodiendo mi interfaz motu inicio metiendo ruido en un monitor y yo ya daba por tronados los monitores nuevos, pero la interfaz trono antes y cuando conecte una nueva interfaz que compre de urgencia ya no estaba el ruido en el monitor y hasta ahora siguen funcionando perfectamente...
Subir
1
Ecijano
#3 por Ecijano el 23/07/2024
Muchas gracias compañero
Subir
moog1406
#4 por moog1406 el 27/07/2024
He tenido bastantes problemas con monitores de esta marca. La fuente de alimentacion acaba fallando y empeza a emitir ruido. El problema es que no la venden suelta , venden todo el conjunto electrónico junto y la reparación es carísima. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo