Solución elegida por el creador del hilo (Ecijano)
En el servicio tecnico de ADAM en tu pais, ahi te lo pueden arreglar o cambiar... El problema es que cambiando la pieza no quedan, sera el uso o que la pieza la fabricaron en otro lado, pero se escuchan diferente...
Justo eso me paso con mis Yamaha MSP7 y cuando llego el reparado del servicio tecnico, no se escuchaba igual al par original... Despues de un par de meses al final los vendi por Ebay... Y me compre un par nuevo.
Ahora que te recomiendo que los conectes a otro equipo para ver si es el monitor, por que tanbien me paso... Que cuando se estaba jodiendo mi interfaz motu inicio metiendo ruido en un monitor y yo ya daba por tronados los monitores nuevos, pero la interfaz trono antes y cuando conecte una nueva interfaz que compre de urgencia ya no estaba el ruido en el monitor y hasta ahora siguen funcionando perfectamente...
1
He tenido bastantes problemas con monitores de esta marca. La fuente de alimentacion acaba fallando y empeza a emitir ruido. El problema es que no la venden suelta , venden todo el conjunto electrónico junto y la reparación es carísima. Saludos
1