juniorsonfor escribió:
Me han comentado que no puedo conectar monitores a la s4.. es eso cierto???
(le han mentido, puede conectar unos autoamplificados perfectamente)
davmonsal escribió:
Hombre unos monitores para sacarlos de fiesta es un poco jugársela ya que los monitores profesionales son para usarlos sobre todo a media potencia
(qué coño tendrá que ver la "profesionalidad" de unos monitores con su potencia)
davmonsal escribió:
la potencia que desees en un espacio relativamente pequeño o por lo menos bajo techo, unos de 8 pulgadas revientan tu cuarto (a no ser de que sea de 300m cuadrados),
(sin comentarios)
...que nadie se me enfade. Pero lo importante de "aconsejar" o "recomendar" algo, es principalmente saber y conocer lo que se recomienda.
...cuando en el foro "especulamos" sobre un producto que es nuevo, que no hemos probado, hacemos comentarios tipo "Rapel" de cómo podrá ser en base a las características técnicas, diseño y funciones de lo que vemos en una foto o en un video. Y hablamos, aventuramos, especulamos, intuímos....etc. Vale. Simplemente cada uno da su libre opinión y como es algo no contrastado, pues especulamos y hasta nos lo pasamos bien "discutiendo" sobre algo que no está en el mercado. Vale.
...ahora. Cuando un forero pide consejo sobre una necesidad, no se puede "especular". No se puede "recomendar" algo desconocido sin antes saber de lo que se habla. Y aquí puede haber "soluciones" distintas de varios foreros y válidas en todos los casos. Cada uno tiene una solución que puede valer.
...pero alguno con la mejor intención del mundo por ayudar al prójimo y con el mayor entusiasmo (que me parece cojonudo), en ocasiones salta con una barbaridad o algo irracional con lo que se pregunta, perjudicando la ayuda en sí y confundiendo a los demás.
...por eso creo que deberíamos ser más prudentes a la hora de "recomendar" o "aconsejar" sobre ciertos menesteres.