krk o m-audio, alesis one mktwo y yamaha hs 80 0 50, esi near tambien escucha y compara
alguna opinion mas? entonces me dices que de todos esos los m-audio o los krk?
yo despues de mucho mirar acabe con los krk de 6, nadie te va poder ayudar, yo probe en la habitacion unos prodipe de 5 y le faltaban las frecuencias mas bajas. Ahora cada uno te contara una pelicula, que si depende de tu habitacion, que si cogete los mas grandes, gastate 1000 euros....
Yo los M audio los descarte directamente por tener salida de aire por detras, si los vas a tener pegados a la pared deberias cogerlos con la salida por delante.
Tambien te digo que si acabas de empezar no vas a apreciar mucha diferencia entre unos y otros, una vez que te hagas a ellos y compares temas tuyos con los comerciales que te gusten mas o menos tiraran bien, A mi gente que produce en sellos importantes me recomendaban los beringher y en las tiendas de musica no quieren ni oir hablar de ellos.
Yo como te digo me pille los de 6 porque los de 8 eran exagerados y no tengo la habitacion bien acondicionada, con 8 te puede resonar todo y retumbar
esque lei por ahi que los krk de bajos van cortos por eso mi gran duda porque eran mi principal idea por cierto los altavoces estarian a unos 10 cm de la pared no pegados
Yo de esos que has puesto me quedaba con los blue sky exo2, que no se te van a quedar cortos de graves porque tienen subwoofer y estan a un buen precio, ademas de ser unported (sin salida de aire). Pero como es una marca americana no muy popular en tiendas por estos lares ni tampoco en el foro, pues pocos te los van a recomendar.
Que nadie se lo tome a mal, pero algunos foreros parecen representantes de tal o cual marca (sobre todo de focusrite y fostex, jaja).
Un saludo
fijate que esos no se porque les veo pequeños de medios y graves...