Alterego, Versiones Nuevas!

  • 1
alterego
#1 por alterego el 01/07/2004
Hola, ahora sí, con cantante nueva y la mezcla un poco emprolijada, subo tres temitas para que me digan lo que les venga en gana. Hay muchas ganas de salir a tocar. ¿Como se les ocurre que debería hacerlo? Los temas que subo por ahora son Opio, Oro y Ruedas

Saludos y espero las críticas.

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 01/07/2004
Costó pero ya están subidos los tres temas.

Bueno, quedo impaciente esperando.

Saludos
Subir
neomad
#3 por neomad el 01/07/2004
Alterego, lo mismo: no tengo altavoces en el trabajo. Lo hare esta noche si puedo. Un saludo y muero de ganas por escuchar tu musica.
Subir
quike
#4 por quike el 01/07/2004
Ruedas es acojonante.


Tanto, que las otras las escucharé un poco más adelante, ahora mismo no me veo capaz de meterme más música.

Algo va muy mal si Alterego no triunfa en la música, amigos.

Salud!
qk
Subir
neomad
#5 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Algo va muy mal si Alterego no triunfa en la música, amigos.


Totalmente de acuerdo.
Subir
alterego
#6 por alterego el 01/07/2004
Quike: Muchas gracias por los halagos. Y te contradigo en algo. Para mí, encontrar estos mensajes es lo más parecido a triunfar que se me pueda ocurrir. En serio, muchas gracias.

Neomad: Vos y tus ideas... espero que te gusten. Las emprolijé hasta donde pude. Vos me dirás. Ni se como estarán sonando en soundclick porque no puedo escuchar en esta compu. Me pasa lo mismo que a vos. Tampoco pude escuchar lo último que estuviste subiendo. Ya veré como hago.

Abrazo para ambos.

Alguien más???????
Subir
klausband
#7 por klausband el 01/07/2004
Ruedas ya lo conocia y creia que era una joya ahora con la nueva voz en el estribillo es una joya que te pone los pelos de punta.
oros y opio tienen un nivel tambien muy parejo (alto) del grupo.
Veo que alterego tiene mucho estilo y personalidad y es algo mas que un tipico grupo de rock. Mezcla de muchas influencias pero la fundamental es la de la propia personalidad ya que no se reconocer influencia de ningun musico en concreto ni argentino ni internacional. Vagamente me recuerdan a un grupo argentino ya disuelto que se llamó Don Cornelio y la Zona por el surrealismo de su imagen y de sus letras superdestiladas nada mas. En otras palabras Son buenos de cojones!!
Subir
neomad
#8 por neomad el 03/07/2004
De donde sale tanta musica. Chapeau Bajo hermano. Increible. Y tocas todo con piano roll ?... que esas ideas no se dispersen entre cables...

Ruedas: salvo la voz que sigue sin gustarme... el resto una maravilla. Los cortes, los crescendos...

Oro: Buena musica. La voz nada mal. Bien manejado el paneo de wah wah y toms. La acustica de 1.43 es genial, en cambio la distorsionada del canal izquiero ensucia mucho el "candombe"... otra vez rescato los paneos... aunque el solo de guitarra un poco "normalito" para tu nivel ;). A partir del minuto 3.30 me imagine cantando a toda la bombonera... ;)

Opio: ya me sonaba... impresionante. Que mas decir.

Lo mejor es tu facilidad para combinar sonidos, de todos los estilos, colores y tamaños, y los estilos.. y los vuelos.

Escuchandote a vos, me saca toda ganas de componer para ver lo lejos que estoy de tanto talento.

FELICITACIONES (queda poco por pulir amigo)
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 03/07/2004
:shock: yo aprendo muchisimo de obras de arte asi. :shock:
Subir
damoru
#10 por damoru el 03/07/2004
Como he dicho mil veces, el hecho de escribir críticas se me hace difícil pues nunca considero ser digno de juzgar el trabajo de nadie. Normalmente sólo escribo en los casos en los que cuando oigo música nueva, ésta me aporta algo, me llega de algún modo o, cuando menos aunque no me guste, reconozco su trabajo.

RUEDAS: La más aventurada, original, experimental. Pero creo que es la que peor suena (en cuanto a calidad de sonido, producción, no sé...).

ORO: La mejor de las tres para mi gusto. Un tema redondo (como la rueda, jejeje).

OPIO: No me va el estilo, pero como he dicho, valoro MUCHO tu trabajo.

Un abrazo, y llama a puertas, que te abrirán alguna, seguro. Suerte!

En tus temas reconozco TODO. Me llegan, me dicen, aportan, y valoro tu gusto y tu trabajo. Compones con mucho gusto. La verdad, grabando con otros medios, serías un profesional de tres pares de cojones.
Subir
alterego
#11 por alterego el 03/07/2004
Klausband: Muchas gracias por tu crítica. A decir verdad, Don Cornelio es un grupo que en su momento me gustó mucho. Hay temas como "Tazas de té chino" que me parecen preciosos. Quizás lo mío se parezca un poco, sobre todo en que canto mal como el Palo Pandolfo de ahora.
Subir
alterego
#12 por alterego el 03/07/2004
Amigo Neomad: Gracias como siempre por tus aportes. Aunque no lo creas, fue por tus críticas que me decidí a aprender algunos prosedimientos de limpieza para emprolijar los temas. Todavía sigo condenado al piano roll. Tengo un socio que está de gira por Europa y quedó en conseguirme algo pero, en fin... Para el caso soy bien malo tocando teclados. En ruedas sigo cantando yo la primer parte porque el registro le quedaba muy mal y transportarla era un quilombo atómico.
Voy a chequear lo que me decís de Oro. La idea con el corito del final era que sonara a cancha. El solo tampoco me acaba de convencer. Muchas gracias de nuevo por los halagos. Ya está por acá el amigo Edwood. Ya nos juntaremos a hacer ruido los tres cuando te des una vuelta por los pagos.¿Te gusta la voz de la nueva cantante?

Abrazo
Subir
alterego
#13 por alterego el 03/07/2004
Guitarra: Muchas gracias por lo que decís. Hasta ahora no pude escuchar nada tuyo porque mi conexión a internet no me lo permite. Eso sí, vi que sos muy elogiado por tus trabajos y por cómo tocás la guitarra. Ya veré como hago.

Damoru: Muchas gracias por la crítica. Ruedas es de las tres canciones, la que más trabajé en todo sentido. Y salvando mi voz (a la cual ya me acostumbré) me parece que está descente. Pero si te fuera posible, ¿Me serías un poco más específico?

Muchas gracias de nuevo a ambos.
Abrazo
Subir
tikitaka
#14 por tikitaka el 05/07/2004
Hola Alterego!!! Estoy en buenos Aires, pasame tu teléfono a mi correo yoyotakataka@hotmail.com que lo perdí. Aprovecho: La cantante nueva me gusta y mucho. Se enriqueció la cosa con los arreglos vocales. Pienso igual que Neomad en lo de la guitarra distorsionada en Oro. Ruedas es un temazo atómico!!! y Opio tiene un ritmo que siempre me gusto.
mandame tu tel. que te llamo y nos juntamos.
Subir
alterego
#15 por alterego el 06/07/2004
Estoy un poco desorientado sobre cómo tocar estos temas en vivo. Actualmente cuento con una cantante, un guitarrista y conmigo que también toco guitarra. Era la idea sumar un bajista y un baterista. ¿Con el resto de los sonidos cómo hago?

estoy impaciente por salir a tocar!!!!
Espero consejos.

Tikitaka: Gracias como siempre. Te mandé un correo. Hoy a la noche vuelvo a Buenos Aires. llamame a eso de las 10 de la noche que ya voy a estar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo