BLS: Gracias por tus comentarios. Ya me estaba deprimiendo por recibir pocas críticas. Te cuento que no conozco ni a Coti ni al otro. No sé si ponerme contento con la comparación...
La razón por la que te suena un poco maquetero es que es una maqueta. está grabado en mi casa con los gatos maullando alrededor y los autobuses pasando por la puerta. Además todos los sonidos samplados están escritos a ratón en el pianoroll del reason. Es lo que tengo por el momento. De cualquier modo ya se verá si alguna multinacional nos contrata y grabamos todo de nuevo o si quedamos como estamos. En lo referente a las voces ocurre que hay una pequeña diferencia entre Analía y yo. Ella es cantante y yo un caradura. Eso es todo. Yo canté la primera parte porque no le quedaba cómoda y transportar todo era un trabajo titánico.
Gracias de nuevo y espero que puedas escuchar más de lo nuestro
saludos
A propósito, subí otra canción "Petroleo", algo así como nuestro hit. Está cantada por nuestra nueva adquisición aunque no creo que la voz haya quedado bien bien. Quién quiera hacer algún comentario...
Saludos
Andrómeda: Gracias por tu crítica. Lo de la cantante ya lo tenemos solucionado. Es la chica que canta estas canciones. Tenemos que mejorar la grabación de las voces, eso sí. La voz masculina es la mía y esa no tiene arreglo... irá desapareciendo paulatinamente. Que raro lo que planteas sobre Ruedas. para mí es la que mejor suena. Y a la que más tiempo dedicamos.
Saludos
Hola Alter, escuché Petroleo con la nueva cantante y me parece que podrías mejorar la ecualización de la voz. La chica, ya te dije, canta bien. Pero en la mezcla hay algo que no me termina de convencer.
Abrazo y a ver cuando tocan!!!
Hola, rescato esto desde las profundidades del foro para ver si ayuda a promocionar nuestras próximas actuaciones.
Las críticas siguen siendo bienvenidas.
Sabado 23 de octubre: "El Dorrego" (Dorrego y Zapiola) Buenos Aires.
!9 hs. Entrada libre y gratuita.
Jueves 28 de octubre "El podestá" (Armenia y Costa Rica) Buenos Aires.
23 hs. También gratis.
Saludos