Alterego, Versiones Nuevas!

  • 2
BLS
#16 por BLS el 12/07/2004
Hola

he escuchado "ruedas" y en cuanto a melodía y música podria sonar en la radio acá en España perfectamente (como Coti o Andy Changó), en cuanto a la mezcla lo oigo too en su sitio, aunque suena un poco...no sabria como explicarlo, "maquetero" no es la palabra pero no suena muy limpio...tengo que decirte que me gustó más la voz de la chica que la tuya :twisted: aunque la tuya no queda mal pero es que ella canta muy bien, con sentimiento y tiene muy buena voz

a ver si escucho algun temita más

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 12/07/2004
Te falta algun tecladista, versatil, y equipado. Con eso puedes disparar via sampler las voces o ruidos, y al mismo tiempo pads y todo...

Dejame ver si algun amigo te puede dar una mano ;)...
Subir
alterego
#18 por alterego el 13/07/2004
BLS: Gracias por tus comentarios. Ya me estaba deprimiendo por recibir pocas críticas. Te cuento que no conozco ni a Coti ni al otro. No sé si ponerme contento con la comparación...
La razón por la que te suena un poco maquetero es que es una maqueta. está grabado en mi casa con los gatos maullando alrededor y los autobuses pasando por la puerta. Además todos los sonidos samplados están escritos a ratón en el pianoroll del reason. Es lo que tengo por el momento. De cualquier modo ya se verá si alguna multinacional nos contrata y grabamos todo de nuevo o si quedamos como estamos. En lo referente a las voces ocurre que hay una pequeña diferencia entre Analía y yo. Ella es cantante y yo un caradura. Eso es todo. Yo canté la primera parte porque no le quedaba cómoda y transportar todo era un trabajo titánico.

Gracias de nuevo y espero que puedas escuchar más de lo nuestro
saludos
Subir
alterego
#19 por alterego el 13/07/2004
Neomad: Muchas gracias como siempre. Un tecladista equipado nos vendría genial. En estos días me estuve juntando con marcelo (Edwood) porque me dió una mano cantando en algo que estuve haciendo para un corto. Una cumbia :oops: Todavía no le pregunté si él tendría ganas. La música que hace es bastante diferente a la mía aunque estamos encarando algunas cosas más roqueras que tengo. Cualquier cosa te aviso y por ahí me sirve algún contacto que me puedas dar.

Va un abrazo
Subir
alterego
#20 por alterego el 15/07/2004
A propósito, subí otra canción "Petroleo", algo así como nuestro hit. Está cantada por nuestra nueva adquisición aunque no creo que la voz haya quedado bien bien. Quién quiera hacer algún comentario...

Saludos
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 20/07/2004
Alguien escribió:
Algo va muy mal si Alterego no triunfa en la música, amigos.


Totalmente de acuerdo.

yo lo reitero este es un grupo con personalidad y fuerza como pocos
ruedas necesitas hacer el sonido mas "limpio"
petroleo la voz no me llamado la atencion demasiado aqui,pero todo se andara
oro felicitaciones amigo
opio el sonido es envolvente y calido
espero que soluciones lo del cantante que no parece que encontreis uno estable
saludos
Subir
alterego
#22 por alterego el 23/07/2004
Andrómeda: Gracias por tu crítica. Lo de la cantante ya lo tenemos solucionado. Es la chica que canta estas canciones. Tenemos que mejorar la grabación de las voces, eso sí. La voz masculina es la mía y esa no tiene arreglo... irá desapareciendo paulatinamente. Que raro lo que planteas sobre Ruedas. para mí es la que mejor suena. Y a la que más tiempo dedicamos.
Saludos
Subir
tikitaka
#23 por tikitaka el 29/07/2004
Hola Alter, escuché Petroleo con la nueva cantante y me parece que podrías mejorar la ecualización de la voz. La chica, ya te dije, canta bien. Pero en la mezcla hay algo que no me termina de convencer.

Abrazo y a ver cuando tocan!!!
Subir
alterego
#24 por alterego el 14/10/2004
Hola, rescato esto desde las profundidades del foro para ver si ayuda a promocionar nuestras próximas actuaciones.
Las críticas siguen siendo bienvenidas.

Sabado 23 de octubre: "El Dorrego" (Dorrego y Zapiola) Buenos Aires.
!9 hs. Entrada libre y gratuita.

Jueves 28 de octubre "El podestá" (Armenia y Costa Rica) Buenos Aires.
23 hs. También gratis.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo