También puedes probar el Samplitude. La versión 10.1 DLV es directamente descargable desde la web y plenamente funcional durante un mes, para que lo pruebes a gusto. Si te funciona bien, te lo registas y ya puedes seguir trabajando, o te compras el paquete completo, en cualquiera de sus versiones.
Gracias por las respuestas.
En principio me he bajado el Samplitude DLV. Voy a terminar con el un proyecto que tengo que entregar antes del 31 (espero que no haya problemas) que va a ser principalmente de grabación de voces y mezcla porque toda la parte de arreglos ya está pasada (no sin muuucha paciencia) a audio desde Cubase.
Estoy pensando muy seriamente comenzar el año comprando un mini estudio ProTools con Mbox2 Mini y el ProTools 8 LE. Qué os parece?
Audition y Sonar son lo mas parecido a Cubase, pero no te rindas... aveces, resulta que el problema es incompatibilidad con el audio nativo, quitar algun proceso importante al optimizar, o "x" cosa. Yo no puedo ayudarte con Cubase (pues uso FLStudio), pero en el foro de Cubase, seguro alguien puede darte una manita. Saludos.
Mmm... No comentais nada del Pro Tools...
Por cierto... Me podeis decir así por encima cuales pueden ser las principales incompatibilidades del Cubase en Windows? Por si tengo alguna clara, aunque si Steinberg me ha dicho que no sabe por que... Pero no estaría mal saberlas también por vosotros.
protools 8 dicen que trae funciones avanazadas en midi (alguno incluso dice que pueden hacer sombra a las de cubase) pero aun asi protools tiene un seriop roblema (hablo de la version LE y M-Powered) que es el hecho de no incorporar un sistema de compensacion de latencia, necesario cuando usas efectos e instruemntos soft y hard...aparte protools tambien arrastra "el problema" de que solo funciona con unas tarjetas de audio determinadas, tienen un precio (trajeta+protools) algo elevado en comparacion con la competencia a igualdad de caracteristicas en cuanto a la tarjeta de audio
incompatibilidades de cubase con windows ninguna, problemas puede que tengas mas con el hardware del ordenador que con el propio windows, en su tiempo los usuarios de mac se quejaban de que su version de cubase no iba tan fina como en windows, incluso la version 4 para mac no traia algunos efectos/instrumentos que si trae la version de windows, vamos que hasta cierto punto steinberg mira mas para windows que para osx, asi que es poco probable que encuentres problemas de incompatibilidad cuabse-windows
si vas a usar vista visita la pagina de steinberg, hay ahi unas recomendaciones sobre que windows vista funciona mejor con cubase