xjadeo es liviano i sincroniza bien con jack, que es lo que no te funciona?
Salut!
14
Xjadeo es perfecto, pero no encuentro la manera de instalarlo en F10.
En los repositorios no viene, en CCRMA el último Xjadeo es de F8 y no me instala en F10, no veo por ningún sitio un paquete Xjadeo...rpm adecuado. Desde las fuentes al compilar me da errores con Qt4-devel y por lo que pude ver por ahí ese paquete no estará hasta F11. Los reproductores de siempre: Mplayer, Vlc, totem ... no veo que sincronicen con Jack. Pensaba probar con el editor de vídeo Lives que sé que trabaja con Jack...
En fin, estoy un poco perdido ...
Yo acabo de instalar fedora en mi portatil y me interesa mucho tener el xjadeo porque suelo utilizarlo, si lo consigues avisame, yo tambien lo intentaré.
Salut!
Pufff, si que està la cosa xunga, lo unico que se puede hacer es un:
./configure --disable-qtgui
y ejecutarlo via consola, funcionar funciona, pero no es tan comodo claro.
Yo estuve buscando mucho por ahi antes de encontrar xjadeo y no encontre nada de bueno...
Esperaremos pues al F11...
Salut!
A ver si me equivoco, qt4 si que està en F10, pero està como qt-1:4.5.1-11.fc10 y su respectivo-devel, pero al hacer ./configure no lo detecta...
hmmmm donde està el fallo si eso es correcto?
Salut!
Lo veo y no me lo creo...
Perdonad mi ignorancia, pero cuando dice lo de hacer el enlace simbolico (ln -s) hay que teclear exactament lo que pone allí? no entiendo para que es ese enlace...
He editado el ardour.menus y ardour.menus.in para despues compilarlo i no me sale nada en el menú sessions, dice que hay que ponerlo debajo del AddTrackBus y en el ardour.menus sale dos veces, lo pongo las dos veces? :S
Que burro soy...
Salut!
14
Que buena pinta tiene esto!!!
Estoy en ello, a ver si me funciona!
Pues muchisimas gracias Luis! pero el problem persiste...
g++ -c -pipe -Wall -W -Wno-non-virtual-dtor -O2 -g -pipe -Wall -Wp,-D_FORTIFY_SOURCE=2 -fexceptions -fstack-protector --param=ssp-buffer-size=4 -m32 -march=i386 -mtune=generic -fasynchronous-unwind-tables -DQT_NO_DEBUG -DQT_SHARED -DQT_TABLET_SUPPORT -DQT_THREAD_SUPPORT -I/usr/lib/qt-3.3/mkspecs/default -I. -I/usr/lib/qt-3.3/include -o qjadeo.o qjadeo.cpp
qjadeo.cpp: In function ‘int main(int, char**)’:
qjadeo.cpp:584: error: ‘getenv’ was not declared in this scope
make[4]: *** [qjadeo.o] Error 1
make[4]: Leaving directory `/home/catostudi/xjadeo-0.4.7/src/qt-gui'
make[3]: *** [qjadeo] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/catostudi/xjadeo-0.4.7/src/qt-gui'
make[2]: *** [all-recursive] Error 1
make[2]: Leaving directory `/home/catostudi/xjadeo-0.4.7/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory `/home/catostudi/xjadeo-0.4.7'
make: *** [all] Error 2
Lo de la lista de Planet...yo esque soy muy zoquete con el inglish, le envio un mail a el directamente, pero si alguien se presta a pedirlo en la lista...
Salut!
14