APPLE ES APPLE Y PUNTO
Si quieres la mazanita colocada y como es apple pues eso a pagar 800 euos de diferencia...
yo me compraría un televisor de 40" antes que comprarme un monitor apple porque...
porque cuesta incluso menos y con la misma o incluso mejor calidad de video ...
2 samsung de 26" son 250 euros... incluso te puedes comprar 4 pantallas y encima por si te sale de abajo pues ves la tele con 4 pantallas y sino te pones varias pantallas 2 para el estudio , una para dentro para que se vean... y despues la sobrante pues al baño para cuando tengas que ir a ca... jajajajajaja
y encima puedes ver la tele con tdt hD...
prefiero eso a comprar un monitor apple es mi opinion...
se que el de apple tiene ips o cosas de esas pero en verdad el ojo humano no puede diferenciar con mucha diferencia ese poco nivel de calidad es como si te dicen... esta tele es de 60HZ y la otra de 600 HZ eso lo notas pero de una de 60 HZ a 200HZ como minimo no se nota ...
los pixeles si se notan yo tengo un imac y lo tube que poner a 1900x nose cuantos porque con 2500 creo que son te dejas los ojos en el intentoo !
Mi idea no es mala jajajaja.
(No quiero fastidiar el post,solo tenedlo en cuanto,podeis pasar d elo que e dicho como nada pero tenedlo en cuenta