Cuesta
algo más de 500€. Aunque en las reviews la ponen
bastante bien.
Hombre, para ponerse lejos, y usarla como segundo monitor, o bien para ver peliculas, usar juegos, etc, la veo bien.
Yo mismo tengo un HTPC conectado a una TV 1080p de 42", pero es para lo que es. Por muy grande que sea, me siento más cómodo con mi monitor de 24" para estar horas frente a la pantalla.
Por otra parte, con 500€ compras monitores muy decentes, como los de HP con paneles IPS y proporción 16:10, pero todo depende de qué necesites.
A menos que te dediques al mundo de la imagen, no es necesario un panel IPS.
Los TN son suficientes para la inmensa mayoría de usuarios, y tienen alguna ventaja como el menor tiempo de respuesta, lo que los hace indicados incluso para gamers.
En mi caso, lo que más valoro en un monitor es la proporción (Prefiero 16:10, aunque lamentáblemente está desapareciendo, para alegría de los fabricantes y perjuicio de los usuarios), en segundo lugar que sea mate y no glossy, el tiempo de respuesta, el tamaño (24" ideal para un PC, a mi entender.), la resolución (1920x1200 !!!!) la conectividad (mejor si tiene DVI, HDMI y VGA), el tamaño de pixel (en función de la distancia a la que pensemos usarlo), el consumo eléctrico....
El resto de factores los veo más secundarios... Por cierto, un
aviso sobre los monitores LED.