ed_saxman escribió:
DeVasques escribió:
Perdona pero no puedes estar mas equivocado, el tamaño del pixel es una unidad de medida inamovible, exactamente esa un "pixel" no hay pixel mas grande ni mas pequeño, no lo confundas con el tamaño del punto (dot).
Sólo por la forma en la que has empezado a responder, no debería ni contestarte, pero te voy a dejar
un link para que salgas de dudas, en el supuesto de que consigas entenderlo.
DeVasques escribió:
En la formula que has utilizado la diferencia esta en la resolucion a la que configures la pantalla o sea, del 1.612.800 pixeles que tiene la apple cinema si la configuras a su maxima resolucion 2.560 x 1.440 blablablabla
Nuevamente, te insto a que repases el texto e intentes esforzarte en la comprensión escrita, y los pequeños cálculos matemáticos, porque la Apple Cinema no tiene 1.612.800 pixeles.
Un repaso a la ortografía, la gramática y los signos de puntuación no te vendria mal, dicho sea de paso. Quizás hasta unos cuadernos Rubio, probáblemente, pero al menos aqui eso no se va a notar.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
En el primer punto que remarcas, te dejo bien claro que no confundas con el tamaño del DOT y para intentar corregirme, me pegas precisamente un enlace sobre las distintas colocaciones y tamaños del DOt no del pixel.
Puede que yo no sepa escribir segun tu criterio, pero lo que si queda en entredicho es tu capacidad para leer, de todas formas como me has dejado un enlace en ingles, te dare el beneficio de la duda sobre el hecho de que no conozcas dicho idioma y te dejo el enlace correcto (o sea el del pixel que es de lo que hablabas) y en español para que te sea mas sencillo de asimilar, si aun asi tienes dudas encantado de ayudarte.
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel
Como ya te dije antes y deja bien claro la explicacion del articulo es una unidad estrictamente de medida y no esta sujeta a variaciones de tamaño.
Deberias ser un poco humilde y menos pretencioso, esos calculos matematicos son tuyos no mios, me he limitado a copiar los pixeles que tu pusiste en tu post y que ahora intentas poner como de cosecha mia.
Te invito a que releas tu propio post y admitas su autoria para evitar quedar en peor lugar del que ya lo has hecho.
Por ultimo y vista tu pedanteria y absoluta falta de educacion con la que comienzas y terminas el post, te invito a que te centres un poco menos en la adquisicion de conocimientos y te centres mas en la adquisicion de educacion no academica que la tienes en desuso.