Gracias por seguir ahí.
Lo que estoy buscando es un sinte de dimensiones pequeñas, de un precio máximo de 300 euros, que ofrezca una gama de sonidos tipo stabs, desde los que poder comenzar a modificarlos. No se trata de empezar a sintetizar desde cero, si no desde uno que me parezca apto, por eso lo del comentario de que los sonidos en memoria del Blofeld -a falta de oír todos, claro- son tipo envolventes, cósmicos, planeadores, que me recuerdan a Tangerine Dream -por citar algo que, en general, la gente reconoce a simple escucha (en general, por favor, entiéndanlo bien).
Y con el micromonsta me sucede algo parecido. Lo voy a decir más claro, los riffs techno/house tipo "stabs" que tengo en mente, y que desearía, son los de un virus. ¿Y por qué no te compras un virus y ya está?, preguntará guien. No hay virus pequeño, portable y económico, por eso he abierto este hilo a ver si alguien ofrece posibilidades. Yo he puesto esta del micromonsta, pero acepto cualquier otra. No soy fan de ninguna marca en concreto.
Con los sintes luego llegas a muchos sitios, en cuanto a sonido, lo cual me obliga a pensar que desde un micromonsta puedo crear buenos riffs de pegada techno, pero no los escucho en las demos en vídeo que la gente sube a youtube.
Tal vez me equivoque en algo de lo que diga, pero si pueden seguir ayudándome tanto mejor.
Gracias.