Alves no se acuerda de sudan del sur

  • 1
el desmayao
#1 por el desmayao el 28/04/2014
A veces me dan ganas de irme de este mundo tan hipocrita en el que nos venden a todos como quieren,la ignorancia ha llegado a unos limistes irreversibles.

Mientras en sudan del sur ocurre esto: Los rebeldes incitaron por radio a la matanza de civiles en Sudán del Sur

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/22/actualidad/1398183320_507021.html


Lo llaman conflicto etnico


Ayer,a alves,un millonario que disfruta de privilegios economicos y sospecho que tendra sus artimañas para no pagar impuestos,que se pasan por el forro los problemas de corrupcion que estamos sufriendo o almenos no veo yo que se manifiesten ni planten cara al asunto... le tiran un platano,y españa se convierte en un pais nuevamente racista. Veo a la peña sin sentido del ridiculo haciendose fotos con un platano ...Lo malo de estas tonterias,es que pagamos justos por pecadores en esta gran hipocresia,de las que se sacan tajada quien menos lo necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 28/04/2014
no veo que tiene que ver alves con la matanza esa, (me imagino que hablas del jugador del farça no?)
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 28/04/2014
#2 Pues claro,no has visto fotos en tu face de la peña comiendose un platano ?....
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 28/04/2014
he goglead y parece que le tiraron un platano y se lo comio, entiendo que quieres decir que te da rabia que se de mucho bombo a eso y no a lo otro, si es eso te entiendo perfectamente pero la sociedad es asi sino los medios no actuarian de esa manera,

Yo hace tiempo que paso de cabrearme por esas cosas, no tengo tele, no escucho la radio ni leo el peridico, me concentro en mejorar las cosas que estan a mi alcance. Preocuparme por cosas que no puedo controlar? pa que? solo consigo cabrearme! ya demasiado misontropo que soy.
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 28/04/2014
Sisu escribió:
no tengo tele, no escucho la radio ni leo el peridico


Yo en el hueco de la tele tengo un acuaro de 40 litros, y al lado del sofá, en el salón otro de 160l. Y dos gatos. Y es cierto, que soy más feliz. También es verdad, que la tele nunca tuvo nada que ofrecerme, y no siempre es así.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 28/04/2014
Yo voy hacer lo mismo,por que cada vez que veo el chicote ese me pongo enfermo,no hay capitulo en que no se vean las cocinas llenas de extranjeros,camareros de 6 solo uno español, de tres que hay en la cocina,todos extranjeros... gran pais racista,a ver cuando me echan un platano a mi....
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 29/04/2014
En España, y en el mismo fin de semana, Dani Alves vuelve a sufrir un nuevo caso de racismo, esta vez en Villarreal, donde le lanzaron un plátano.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2124029/0/casos-racismo/deporte/nba-clippers/#xtor=AD-15&xts=467263


#-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esto fue lo que paso,eso es un pais racista ?

Neymar ganará esta temporada más de 17 millones de euros

El Barça le garantiza en todos los casos no percibir menos de 45.900.000 a lo largo de las cinco temporadas de contrato. Es decir, como mínimo recibrá cada temporada 9.180.000 euros. A esta cantidad habría que sumarle esta temporada 8.500.000 que ya le han abonado como prima por fichar por el Barça. Estos dos montantes fijan un total de 17.680.000 euros que le pagará esta temporada el Barça a Neymar.

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/neymar-ganara-temporada-millones-euros/csrcsrpor/20140122csrcsrftb_7/Tes
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 29/04/2014
A ver si la pereza mental me deja explicarme correctamente sin ofender a nadie en particular:

¿Por qué Alves se debería acordar de sus paisanos y su país ( sobretodo porque es Brasileño)? Ah, perdona que resulta que es un poco negro... Valla, ya veo de donde viene la desmemoria de Alves, ese millonario que a su edad sigue en pantalones cortos y dándole a la pelota, ese deporte para cretinos y descerebrados... Ja, y qué desfachatez, ( Pardiez por mis muertos blanquitos) además, gana por ello una pasta gansa... ¡Dónde se ha visto semejante inmoralidad!

Pero volviendo a lo de paisanos y país, la desmemoria y tal... Uno es de donde le llevan sus pies...Ante la inmensidad del universo y la naturaleza y el resto de seres vivos que pululan por este espacio llamado Tierra, ¿quien somos los humanos para acotarlo y apropiarnos de ello? ¿Quien somos los nacidos en un lugar en particular para decir que esto es nuestro y de nadie más? ¿Qué es nuestro en realidad? Ni siquiera parece que nuestras vidas nos pertenezcan... y menos nuestros designios...
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 29/04/2014
janfriboga escribió:
Pero volviendo a lo de paisanos y país, la desmemoria y tal... Uno es de donde le llevan sus pies...Ante la inmensidad del universo y la naturaleza y el resto de seres vivos que pululan por este espacio llamado Tierra, ¿quien somos los humanos para acotarlo y apropiarnos de ello? ¿Quien somos los nacidos en un lugar en particular para decir que esto es nuestro y de nadie más? ¿Qué es nuestro en realidad? Ni siquiera parece que nuestras vidas nos pertenezcan... y menos nuestros designios...


Fue prudon quien dijo eso de "la propiedad es un robo" pero hay mucha gente que le gusta vivir de el esfuerzo de los demas,y no son precisamente nada generosos... nunca me he creido esos cuentos de lo mio tullo y tullo mio,eso solo lo hago yo con mis amistades buenas.
Subir
ps
#10 por ps el 29/04/2014
Desmayao, muchas veces estoy de acuerdo contigo que con el royo de 'racismo' nos toman el pelo como quieren...

Pero lo que dices en este hilo no le veo sentido, lo del platano esta claro que tiene connotaciones racistas y de burla por ser de una raza determinada. Y no entiendo que tiene que ver Sudan del sur, o lo que dices de que no se manifiesta contra la corrupcion que estamos viviendo, algun otro lo ha hecho eso? si son millonarios les suda la polla todo y ademas segun dicen no son muy inteligentes los futbolistas no?
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 29/04/2014
"Todo lo popular esta equivocado" Oscar Wilde
Subir
Fili
#12 por Fili el 29/04/2014
Yo estoy contigo chano.
Me parece de una hipocresia vomitiva.
¿Por que todo el mundo mira al Madrigal?
Por que mientras tanto en Melilla.
Me hubiera gustado ver a todos estos "guays"comedores de platanos verlos mejor saltando una valla
Subir
mr_bluejay
#13 por mr_bluejay el 29/04/2014
el desmayao escribió:
un millonario que disfruta de privilegios economicos y sospecho que tendra sus artimañas para no pagar impuestos,que se pasan por el forro los problemas de corrupcion que estamos sufriendo o almenos no veo yo que se manifiesten ni planten cara al asunto...


e75e4138adf77fc2eeff7d97d6171-3834244.jpg

el desmayao escribió:
le tiran un platano,y españa se convierte en un pais nuevamente racista. Veo a la peña sin sentido del ridiculo haciendose fotos con un platano ...Lo malo de estas tonterias,es que pagamos justos por pecadores en esta gran hipocresia,de las que se sacan tajada quien menos lo necesita.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por tu "regla de tres" no podemos llamar racismo a burlarse de esos camellos en la carcel, solo son coñas no?... oh wait.

Ambos son comportamientos racistas, y ambos son despreciables, pero claro, cuando la tortilla se gira ya no es tan gracioso no?
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 29/04/2014
#10 De verdad crees que fue un acto racista ? si hay algo que oigo mucho cuando se trata un incidente por un extranjero en españa es que no se puede generalizar,es cierto lo de generalizar,aun que hay casos que rompen las reglas... pero bueno... ayer un "no se quien" tira un platano a un brasileño,que cobra 17 millones de euros,mas primas,que lleva una vida de lujo... y los españoles somos racistas ??? eso es generalizar... un platano,que puede ser el acto de alguien que ni si quiera sabemos si lo hizo por hacer la gracia o a saber por que... y españa se vuelca con eso ?

Me parece escandaloso,cuando hay empresarios españoles,que tienen negocios en el tercer mundo y tienen a esclavos trabajando para ellos y para que luego estos que se hicieron la foto con el platano compran esas primeras marcas,nike,ect...

Ese embiente es el que el futbol se ha creado,un ambiente de joder al contrario mediante tacticas psicologicas para joder... entre ellos se dan patadones a mala ostia....blancos a negros y negros a blancos...

Tampoco veo ese embiente en el atletismo,boxeo,ect.... todo lo contrario,si han venido a españa es por que aqui van a estar muy bien ....
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 29/04/2014
#13 ya ves,anda que si fuese al reves.... la que se lia... que asco da la ignorancia..... de verdad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo