Alves no se acuerda de sudan del sur

  • 2
mr_bluejay
#16 por mr_bluejay el 29/04/2014
el desmayao escribió:
De verdad crees que fue un acto racista ?
Tratandose de fubtol si... en cada partido como minimo hay un cantico racista, más algunas acciones de este estilo...

el desmayao escribió:
no se puede generalizar
Para nada, estamos evaluando el acto, no a la sociedad en sí (o por lo menos yo hablo del acto)

el desmayao escribió:
Tampoco veo ese embiente en el atletismo,boxeo,ect.... todo lo contrario,si han venido a españa es por que aqui van a estar muy bien ....


Esto cuesta mascarlo y mucho... recuerda las ligas negras (béisbol), La NBA no acepto jugadores negros hasta 1950... en los ultimos días Donald Sterling la lio a lo grande también:



Ese ambiente esta en todos lados... lo que pasa es que se disimula mejor o peor, pero ahí esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ps
#17 por ps el 29/04/2014
#14 Yo no digo que España sea racista, no lo creo asi, y no hay que generalizar. Digo que tirarle un platano tiene connotaciones racistas, es evidente, si fuera blanco no se lo hubieran tirado.

Igualmente en todo lo otro que dices estoy de acuerdo contigo, pero piensa que tanto facebook y mierdas varias ha convertido a la gente en idiota. Por eso la gente hace tonterias como hacerse una foto comiendo un platano. Tambien cuando saca la cocacola latas con nombres y todos los tontos se compran la lata para colgar una foto con una lata etc...

El Fili Returns escribió:
Me hubiera gustado ver a todos estos "guays"comedores de platanos verlos mejor saltando una valla


Esque para eso los guays tendrian que moverse Fili, y no es plan... si almenos se pudiera hacer desde Facebook... 8)
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 29/04/2014
mr_bluejay escribió:
Esto cuesta mascarlo y mucho... recuerda las ligas negras (béisbol), La NBA no acepto jugadores negros hasta 1950... en los ultimos días Donald Sterling la lio a lo grande también:


Te has olvidado de "me da igual que te acuestes con negros,pero no me los traigas al estadio" joer,no querra que vengan ha restregarle que se tiren a su novia,un racista no dice "me da igual que te acuestes con negros" :ook:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 29/04/2014
Piano_Salsero escribió:
14 Yo no digo que España sea racista, no lo creo asi, y no hay que generalizar. Digo que tirarle un platano tiene connotaciones racistas, es evidente, si fuera blanco no se lo hubieran tirado.


Hombre,las hay territoriales,contra los catalanes y ta.... Yo aun asi,segun entiendo la palabra racista,no solo hay racismo en todo el mundo,entre razas incluso, Hutus,tutsis.... lo veo sobre todo en ppoliticos con los ciudadanos,una cosa es hacer negocios en la politica y otra tratar al ciudadano como algo inferior y escoria,que es lo que esta pasando aqui,pero para eso no hay ojos... :oops:
Subir
janfriboga
#20 por janfriboga el 29/04/2014
el desmayao escribió:
Te has olvidado de "me da igual que te acuestes con negros,pero no me los traigas al estadio" joer,no querra que vengan ha restregarle que se tiren a su novia,un racista no dice "me da igual que te acuestes con negros"


Racista lo es y mucho ( por lo menos por esas palabras), aunque no se si contra los negros por su color de piel o contra lo que representan los negros ( supuestamente incultos y pobres, sin clase ni glamour)... Y debe ser tan fuerte su sentimiento de impotencia para poder satisfacer sexualmente a la hembra que le acompaña que le permite que esta se acueste incluso con negros.
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 29/04/2014
janfriboga escribió:
o contra lo que representan los negros ( supuestamente incultos y pobres, sin clase ni glamour)..
No creo yo que los negros en USA representen eso,ni mucho menos.... en mi opinion, (mega polla,hip-hop-estrellas del deporte y cine-delincuencia-muchulos... ect...)
Subir
Fili
#22 por Fili el 29/04/2014
#16 Tiene cara rara el sterling ese y si la novia es la de al lado madre mia.
No hay peor racismo que el economico.
Pero ese nunca creara polemica y jamas tendra partidarios entre esa gentuza.
Yo le hubiera tirado una sandia.
Subir
blip_
rod_zero
#24 por rod_zero el 30/04/2014
Y la gente come carne todos los días...y se queja del mundo...y no lo digo por los animales si no por el cambio climático que jode a los más pobres primero.

Y se cambian de telefono todos los años... a pesar de las guerras en el congo...las minas a cielo abierto en áfrica y latinoamericano

Y consumen droga...no importan las decenas de miles de muertos en México, Colombia y centroámerica...

La gente es hipócrita hasta con ella misma todo el tiempo.
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 30/04/2014
Un exlíder del Ku Klux Klan, detenido por hacer "cosas" con un travesti negro en un coche

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2126012/0/exlider-ku-klux-klan/detenido/travesti-negro-coche/#xtor=AD-15&xts=467263



Frazier Glenn Miller quiso lavar su imagen argumentando que había contratado al travesti con la intención de golpearlo, pero, al final, "una cosa llevó a la otra".



9127b8d16669949c28e4898fae8d7-3835062.jpg

:lol:
Subir
janfriboga
#26 por janfriboga el 30/04/2014
el desmayao escribió:
Frazier Glenn Miller quiso lavar su imagen


Viendo el careto que tiene su mamá no le enseñó bien a lavarse detrás de las orejas... Otra vez que pida hora con Vidal Sassoon.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 30/04/2014
La noticia desde luego es muy cachonda. Deja en evidencia el asunto racista...
Subir
mr_bluejay
#28 por mr_bluejay el 30/04/2014
el desmayao escribió:
un racista no dice "me da igual que te acuestes con negros"
En realidad es buena gente, hasta les rula a su novia :lol:

el desmayao escribió:
"una cosa llevó a la otra"
Estúpido y sensual travestí, deja de seducirme :lol:

#24 Somos el cáncer del planeta, en lugar de mejorarlo cada día lo destrozamos más
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 30/04/2014
Los extranjeros sacaron de España 8.700 millones en febrero, la segunda 'fuga' consecutiva

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2126539/0/extranjeros-sacaron-dinero/espana-millones-febrero/segunda-fuga-consecutiva/#xtor=AD-15&xts=467263



:fumeta: Esta claro que es un pais racista.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 01/05/2014
#10

Pues yo, en este caso, algo raro, estoy de acuerdo con el razonamiento: hipocresía a raudales made in internatinal fariesean me la chup.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo