AM2 4,200 ó E6400 Core2?

nork
#1 por nork el 04/10/2006
alguien me podria decir una diferencia notable por la cual me debería de comprar un Intel antes que un AMD, quitando por supuesto que ya se que en los intel se puede cargar el MacOS... es que estoy como siempre metido en este gran dilema que hemos pasado todos y que quereis que so diga, los AMD siguen siendo más baratos, las placas tambien y no se si será un bulo o no, pero dicen que los AMD mejor para audio!

ala, aqui os dejo el dilema!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 05/10/2006
ni idea?!
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 05/10/2006
los precios de intel no son tan caros como hace un tiempo, en barcelona los dos modelos que indicas valen casi lo mismo, el amd 20€ más barato.
Subir
nork
#4 por nork el 05/10/2006
si, pero las placas base... pregunte por una ASUS con Firewire para Core2 y me sale 180€, sin embargo por 100€ tienes una para AMD con Firewire... por lo que me dijo el de la tienda... las placas para Core2 que llevan firewire suben muchisimo... ahora, lo que no se es si sera verdad o no! :D
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 05/10/2006
pues la verdad es que veo pocas placas para intel con firewire baratas, pero con una tarjeta pci firewire lo puedes arreglar si pasarte de precio.
Subir
nork
#6 por nork el 05/10/2006
si, el problem es que las nuevas placas tienen mu pocos PCI y si encima le ocupo uno con la Tarj firewire jodemos el invento... las que he visto nada más que tiene 2 o 3 pci como mucho... y claro, prefiero dejar los maximos pci libres pa las tarjeta de sonido... na mas con la powercore y la rme ya me ocupa 2 pci y necesito uno libre por si me pillo una UAD o alguna otra
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 05/10/2006
pues entonces supongo que lo mejor es que ya lleve el firewire la placa base... si hay tanta diferencia entre placas de amd y intel, y el rendimiento ves que sería parecido, el amd seguro que te irá bien, lo que no se si es mejor amd que intel en audio o no, a mi me parece que tienen que ir igual.
Subir
Futhark
#8 por Futhark el 05/10/2006
pues entonces supongo que lo mejor es que ya lleve el firewire la placa base... si hay tanta diferencia entre placas de amd y intel, y el rendimiento ves que sería parecido, el amd seguro que te irá bien, lo que no se si es mejor amd que intel en audio o no, a mi me parece que tienen que ir igual.
Subir
nork
#9 por nork el 05/10/2006
creo recordar que por ahi decian q Steinberg prefería los Core Amd para Audio... pero no se donde lo he escuchao... supongo que alguien lo diria por estos foros... jeje... hay alguien que corrobore la noticia? :D
Subir
Futhark
#10 por Futhark el 05/10/2006
por lo que he encontrado en google, más que preferir amd, las dos empresas habían pactado, "AMD Teams with Steinberg to Deliver Digital Audio Workstations to Top Music Industry Producers".
Subir
nork
#11 por nork el 05/10/2006
hmmmm vamos, que realmente da lo mismo uno o otro... pues me parece que via tirar a lo mas barato, si nadie pone ninguna objecion! :D
Subir
nork
#12 por nork el 13/11/2006
retomando un poco este hilo... hoy precisamente he descubierto que el ministerio esta dando unas "subvenciones", bueno, si se le puede llamar así!. Se trata q gracias a ellos podemos comprar un equipazo y ellos hacen que el prestamos a 3 años maximo nos salga con el 0% de interes... cosa que es bastante interesante!!!... yo voy a empezar a buscar un pepino y aprovecho, que estas cosas no son to los dias! :D

si quereis más info, a mi me han contao el tema en una tienda beep aqui en malaga... y no funciona con todos los bancos... con la caixa si! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo