Loreak mendian, la ultima sudadera que tengo suya, pone fabricado en la UE, raro, si... porque todos estos ricos con tantos ingresos no ponen alguna fábrica en la UE ? que pasa, que no es rentable ? o mas bien que así ganan mucho mas, ..
Muchas veces son denuncias reales, no demagogia, con realidades de explotación, porque allí es mas fácil saltarse la ley, si hay sindicatos se les amenaza, o algo peor, ... y que casi todo el mundo lo haga, no me dice nada positivo ni negativo, si vas a fabricar a un país pobre, pues haz un control minucioso de las condiciones, controles como los de comercio justo, si no no vayas y luego dones para ir de cristiano o budista.
Aunque en España hay casos, he visto empresas, no por la crisis, donde de mano te decían, tienes que trabajar unas 60 horas semanales, ilegal, ... Europa dijo hace mucho que 48 era la suyo, da igual , y hablo de empresas que trabajaban para ayuntamientos, que podemos esperar de India, donde la pobreza es muy alta, pues eso.
Igualmente hay Ong que quieren acabar con el trabajo infantil en Asia, pero no se puede llegar y decir a esos menores que no trabajen, porque entonces no comen ellos y parte de su familia, ... en India hay gente comiendo de la basura, ... pues solo se puede sacar a esos menores si esas Ong dan apoyo económico a ese menor.
Si, eso parece, dd
No roba a los clientes, a veces los estafa, ya dije en este hilo que devolví un producto suyo defectuoso, aunque no querían aceptarlo, ...en otra tienda suya, aunque de aquella ni sabia que de inditex, le compre un jersey, lo use 15 días, se rompió unas 4 veces, y claro, no era plan coserlo cada vez que lo usase, ¿estafar? .... vender ropa que dura poco vale, vender esa calidad está prohibido, la ropa tiene su garantía.
Por lo visto lleva bastantes años dando 20 millones a Cáritas, no sé por qué este año le han dado tanto bombo
No me he leído las 7 páginas, ni tengo en mente leérmelas que no tengo tiempo ahora
pero eso, que Amancio hará lo que quiera... pero entre esas cosas, da 20 millones cada año a Cáritas, así que no entiendo tanta crítica... aparte de que la mitad de mis primas están currando de diseñadoras para Inditex con condiciones chulísimas que ni de broma tendrían en ninguna otra empresa en este país
¿Tiene que darte a ti esos 50 Eur? ¿Cuándo entras en Zara hay algún empleado con una navaja en la mano y te quita 10 eur de tu cartera o te lleva al cajero para que saques ese dinero? ¿No verdad? Luego no te roba a ti.
Ya puestos, quién te roba es el puto estado que es el que permite que haya fraudes fiscales de esas magnitudes y no los persigue y/o castiga.
Los rastros o quien sea que vendan ropa ilegal, falsificada, o sin garantía, calidad mínima, tienen mi misma critica, ... igual que los chinos, ..,vendiendo alcayatas de plastilina. ...