#164 Al final voy a tener yo razón con lo de "moro güeno"
Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Klaus Maria escribió:IMHO siguen siendo una minoría. Es curioso, pero no veo a la gente quejarse de que Ecclestone, o los magnates que mangonean los clubes de futbol, o deportistas ilustres... no donen nada, evadan impuestos a porrillo y además lleven estilos de vida mucho más ostentosos y grotescos que los anteriores. Pero bueno, nos dan furbol y formula one...
Como curiosidad, y por tocar los cojones, más que nada...
¿Qué se podría pagar con el fichaje de Neymar en la sanidad pública?
Se podrían financiar los sueldos anuales de miles de médicos y enfermeras
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/-que-se-podria-pagar-con-el-fichaje-de-neymar-en-la-sanidad-publica--8329
Pan y circo, hoygan.
SI, creo que jugar a lotería y criticar a los millonarios en general es fariseo, ... hay quien no juega.
Alguien merece millones por varias razones, un buen negocio claro, ...aunque si vas de BUdista o espiritual no conviene explotar a los demás en Mejico o Asia para hacerte rico, crea sueldos justos y empresas cercanas aunque ganes menos, así que explotar por un lado y luego donar por otro, también te hace fariseo, ... todos los somos algo, otra cosa es el %
SI, creo que jugar a lotería y criticar a los millonarios en general es fariseo, ... hay quien no juega.
Alguien merece millones por varias razones, un buen negocio claro, ...aunque si vas de BUdista o espiritual no conviene explotar a los demás en Mejico o Asia para hacerte rico, crea sueldos justos y empresas cercanas aunque ganes menos, así que explotar por un lado y luego donar por otro, también te hace fariseo, ... todos los somos algo, otra cosa es el %
emilieitor escribió:juego al Euromillón todos los días a ver si me toca y me hago millonario
El tema Euromillón va a explotar algún día. El país que más juega es España y el que menos, Inglaterra; El país donde menos toca es España y en el que más, Inglaterra. O tienen mucha suerte o aquí hay algún tipo de tongo mayúsculo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo