Sí, yo compré un libro y cds.
Es totalmente recomendable aunque si seleccionas el método de envío más barato tarda casi un mes en llegar a España.
Yo llevo así como 6 o 7 años comprando en amazon, tanto la de eeuu como la del reino unido. Totalmente recomendable, habré comprado sin exagerar más de 50 cds, unos cuantos dvds y libros. Ningún problema. Incluso una vez que se perdió el cd por el camino, me lo mandaron lógicamente sin recargo alguno.
La ventaja de comprar en el de eeuu es que ahora con los dólares, te sale bastante barato. Si lo tienen en stock, te puede tardar un par de semanas. La ventaja de comprarlo en el de reino unido es que si lo tienen en stock, te puede tardar 4 o 5 días, aunque suele salir más caro porque la libra está carilla.
Funciona muy bien. Yo he comprado en usa y me han mandado de alemania el pedido, ha llegado 10 días antes de la fecha que me habían dado.
sí, cuando pueden lo hacen y te llega antes, es cierto.
Altamente recomendable, yo soy comprador habitual y siempre correctisimo, como anecdota una vez pedí un libro y tardaba más de la cuenta, me quejé y me mandaron otro, y mientras me llegó el presuntamente extraviado, se lo notifiqué y me dijeron que me quedase los dos y el segundo lo regalase a alguna biblioteca, los yankis tienen muchos defectos pero en los negocios son muy eficientes.