[Amazon.com] Alguien a comprado aqui ?

Nuckles
#1 por Nuckles el 04/07/2007
Pues estaba mirando unos libros y algun cd de música, y resulta que en las tiendas de aqui me dicen que tiene que ser de importacion porque el CD que quiero, no està de venta por Europa.

Resulta que comentando con el tio, me recomendó que no lo pidiera en una tienda de aqui, porque me hiban a cobrar mucha pasta de IMPORTARLO, entonces me recomendo amazon.com.

Resulta que esta web no tiene sección hispana, y està en ingles. Al parecer los pedidos son desde EEUU, ya que las cantidades de dinero vienen en dolares.

Mi pregunta es:

1- Alguien a comprado en esta web?

2- Es recomendable ?


Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 04/07/2007
Sí, yo compré un libro y cds.
Es totalmente recomendable aunque si seleccionas el método de envío más barato tarda casi un mes en llegar a España.
Subir
Origami
#3 por Origami el 05/07/2007
Yo llevo así como 6 o 7 años comprando en amazon, tanto la de eeuu como la del reino unido. Totalmente recomendable, habré comprado sin exagerar más de 50 cds, unos cuantos dvds y libros. Ningún problema. Incluso una vez que se perdió el cd por el camino, me lo mandaron lógicamente sin recargo alguno.
La ventaja de comprar en el de eeuu es que ahora con los dólares, te sale bastante barato. Si lo tienen en stock, te puede tardar un par de semanas. La ventaja de comprarlo en el de reino unido es que si lo tienen en stock, te puede tardar 4 o 5 días, aunque suele salir más caro porque la libra está carilla.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 05/07/2007
Funciona muy bien. Yo he comprado en usa y me han mandado de alemania el pedido, ha llegado 10 días antes de la fecha que me habían dado.
Subir
Origami
#5 por Origami el 05/07/2007
sí, cuando pueden lo hacen y te llega antes, es cierto.
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 05/07/2007
Altamente recomendable, yo soy comprador habitual y siempre correctisimo, como anecdota una vez pedí un libro y tardaba más de la cuenta, me quejé y me mandaron otro, y mientras me llegó el presuntamente extraviado, se lo notifiqué y me dijeron que me quedase los dos y el segundo lo regalase a alguna biblioteca, los yankis tienen muchos defectos pero en los negocios son muy eficientes.
Subir
lokez
#7 por lokez el 06/07/2007
toma, mirate este hilo, por aquí pregunte yo también al respecto...

https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-pedido-amazoncom/152539
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo