AmB tales

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 23/05/2009
Hola, he subido una cancioncilla de ambient, a ver que tal os suena, no se si me he pasado de bajos o de rara :D , os agradezco cualquier comentario.


muchas gracias!


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 25/05/2009
Hola Pajariko!, tu apareces de vez en cuando a dejar un huevo de estos!
Realmente muy ambient!, por momentos minimal, por momentos dark, a mi me gustan esas atmosferas, algunos timbres son novedosos para mi y esta logrados realmente, el currito de las reverbs, tambien se las trae, creo que ahi esta la clave.
Mer recordo un poco al Sturman de hace un par de años (que sera de la vida?), pero solo en el desprejuicio a la hora de ambientar, y en la paleta sonora, casi "biologica".
A mi me sobraron un par de minutos, pero tambien por que la escuche a una hora inapropiada con algo de prisa.
Respecto a los graves, en monitores de estudio, a volumen suave, estan en su punto y gorditos, ya si subo el volumen, tienden a tapar algo. No se, mis monitores son antiguos pero confio en ellos.
Un saludo y enhorabuena!!
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 25/05/2009
Hola pajariko, me encanta tu nick, jeje, qué gracioso!!
Del estilo no entiendo ni papa, pero lo que te comenté, me encantan los sonidos utilizados y la tensión creada, flipante!!.. Los graves en mi equipo están en su punto y por raro no creo que tengas que preocuparte, la música está para expresar lo que uno quiera, no?? no tiene por qué seguirse ningun patrón..
A mi me ha encantado, sobre todo porque me quedo alucinada escuchando esos sonidos tan nítidos y tan bien colocados..

Felicidades, un abrazo!!!
Subir
copeland
#4 por copeland el 25/05/2009
A mi me gusta el eterno entrar,.. el llegar que nunca llega... vamos la intro...
En mi portatil.. hay sonidos que me tumban los altavocillos..
Estoy un poco con belbo en el 3:25o en el 5: 00 hubiera sido un buen final.
(no quiero decir que el vodecoder quede mal eh!!)
Esto con un kit de bateria mas natural... menos electronico... me hubiera gustado doble...

salu2
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 25/05/2009
Hola Belbo, si las reverb tiene su miga, están automatizadas para dar esas sensaciones :D Me sirve lo de los graves, hice el tema con los altavoces bajitos y al ponerlo alto en el estudio no parecía que sonara mal, pero al probarlo por ahí a alto volumen no aguantaba tanto... Lo del tiempo, pues quizás tengas razón, le faltaría un motivo que lo fuera llevando mas y que no sobrara tiempo, lo intente, pero perdía un poco la esencia minimalera que le quería dar, quizás intente poco :D

Hola Patricia, me alegra que te guste, y que siendo profana del estilo te haya gustado ya me da buen rollo :D

Cope! es que no puedo hacer temas de 3 minutos, me da algo, estoy acostumbrado a hacerlos mas largos, sino me da la sensación que me falta, es algo superior a mi jejej. Lo de los portátiles es una prueba de fuego, sino suenan bien por ahí algo falla... aunque hay algunos que no aguantan nada de bajos a parte de que no reproducen por debajo de 50Hz y este tema tiene mucho por ahí abajo... Voy a ver si le bajo un poco de graves para que aguante mas.

Muchas gracias a todos por la escucha y consejos, se agradecen mucho

un abrazo!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 26/05/2009
Comento sin leer:

qué buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mi comentario resultó ser un chicleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En serio, me encantó, y pocas veces igual dicho....Qué buenooooooooo

es que esta mierda de teclado a veces se desconfigura y me quedo sin ciertos signos, en este caso el de admiración...

===========

Lo que me hubiera gustado escuchar es esta sopa pero incorporándole toques de sonidos naturales. También me pareció larga poco más de un minuto...terminó tantas veces que no recuerdo cuál fue la última...etc. De sonido se escucha bien...etc.

%%%%%%%%%

Así que...sos grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saluteeeeeeeee

=D> =D> =D> :wink: =D> :?: =D> :twisted: =D> :roll: :oops: =D> =D> =D> [-o< :^o :fiesta: :fiesta: \:D/ :fiesta: :grupo: :plasplas: :desdentado: :paletas: :birras: :fumeta: :cuernos: :besito: :hola:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 27/05/2009
Jjejeje pero bueno Invo vaya despliegue :oops: :D Muchas gracias me alegro que te gustara, tendré en cuenta lo que me comentas, al principio pensé en meterle alguna flautilla, pero para no repetirme mucho no lo hice :D

un abrazo!
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 28/05/2009
pues si que me ha gustado faelitox, no te creas que es rara, a mi todo lo que me transmita sensaciones me parece normal (lo extraño es cuando no transmite nada jajajaa) todos esos sonidos y juegos son relajantes y tienen su armazon, no es nada de caos. me gusta encontrarme con ideas como estas que le sacan a uno de lo cotidiano y un poco del siempre lo mismo. quien tuviera tanta imaginacion jajajaa enhorabuena.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 30/05/2009
Hola Guguel, me alegra que te guste, muchas gracias por escucharlo y comentar, tampoco te creas que es tanta imaginación es bastante cuadriculado, hacerse un patron e ir poniendole sonidos, vamos que voy probando hasta que me mola algo , me pongo un ciclo de 4 compases y me pongo a grabar en ciclo mientras voy retorciendo los sintes y efectos, luego voy cogiendo cortando y pegando los sonidos que me molan y colocandolos :D

un abrazo y gracias!
Subir
8bit Baneado
#10 por 8bit el 30/05/2009
faelitox escribió:
me pongo un ciclo de 4 compases y me pongo a grabar en ciclo mientras voy retorciendo los sintes y efectos, luego voy cogiendo cortando y pegando los sonidos que me molan y colocandolos :D


No me parece excesivamente raro ni oscuro, mas bien lo contrario, demasiado asequible y demasiado chill-out, casi comercial, hubiera preferido mas rareza y oscuridad, pero bueno, es una cuestión de gustos personales. Muchos de los soniditos me encantan, es la estructura la que no me convence, demasiado cuadriculada, demasiado previsible. Se salva ese maravilloso parón que hay en la última parte. La calidad del sonido me parece bastante buena y los graves están al nivel que tienen que estar, no me parecen para nada excesivos.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 30/05/2009
Hola 8 bit, gracias por pasarte ha dejar tus impresiones.

Como dices no deja de ser chill out, que es lo que pretendia, pero intente darle un aire mas minimalero tirando a psycodelico, la estructura tampoco pretendia salirme mucho de lo habitual, solo darle algun toque diferente con parones y puentes entre secciones, pero vamos nada inovador ni imprevisible :D porque la intención es que te lleve de un sitio a otro, osea un chill :D

Me alegro, porque al final no os ha parecido rarito :D

un abrazo y gracias!
Subir
Jovihu
#12 por Jovihu el 03/06/2009
me parece un tema notable.No te doy el excelente porque en algún momento se me ha hecho largo.

Ahora, tienes un potencial enorme en tu estilo.te voy siguiendo la pista desde hace tiempo con los temas que vas subiendo por internet (hispasonicos y myspace) y te digo sinceramente que estás entre los 5 hispasonicos que más me gusta su música.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 03/06/2009
Gracias Jovihu! no me digas esas cosas que se me suben los colores jejej :oops:



un abrazo!
Subir
Moccho
#14 por Moccho el 03/06/2009
Hola faelitox, me ha gustado mucho tu estilo, el sonido es grande... es el primer tema tuyo que escucho pero te aseguro que no el último. =D>
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 04/06/2009
Muchas gracias moccho! me alegro que te gustara :D


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo