AmB tales

  • 2
ficus
#16 por ficus el 04/06/2009
buenas te quiero felicitar por lo que haces, en lo personal no se nada de electroacustica solo toco mi guitarra con mi banda y hacemos la magia, pero se nota que dominas tu estilo.

exito y bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 04/06/2009
Muchas gracias por tus felicitaciones ficus!

lo mismo digo éxito y bendiciones :)
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 07/06/2009
Todo un firmamento de sonidos escalofriantes y corrosivos !! =D> =D> =D>
Subir
Jah Jazz
#19 por Jah Jazz el 07/06/2009
palabucha-k
Muy cuidado todo.
...me hubiera gustado ver que te metías más en el asunto dub...

ambient del bueno.

Un abrazo
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 07/06/2009
a mi me parecido un buen viaje extraplanetario , hay momentos que incluso uno teien miedo que las placas infrarojas y las que absorben la luz del sol como combustible para seguir el viaje este dejando la bateria baja pero no uno sigue viajando a trancas y barrancas y yo observando por la mirilla de la nave interestelar todo ese universo indfinito ....solo una complicación tengo....no se como volver a la base no se donde estan los mandos para volver bueno es igual, a mi los bajos han sido bajos contundentes pero sin que dieran una mala vibracion a las placas de la nave o sea que felicitaciones Faelitox....que bien queda esa ultima frase f mas f
un saludong grandullong
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 08/06/2009
Hola chanete, muchas gracias por pasarte!

Jah como andas! si, este tiene un ligero toke, pero tira mas para otros sitios, por cambiar y buscar otros sonidos, si es que no me quedo quieto :D



Hola Vibra! me encantan tus historias, te voy a contratar para que me escribas los guiones :D

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen

un abrazo!
Subir
Belosound
#22 por Belosound el 09/06/2009
Me ha gustado el tema, con gran riqueza de sonidos y calidad en la mezcla. Pero en mi opinión estas abusando del recurso de las paradas, yo creo que tendrías que utilizar más la variación y complicación de ritmos para llegar al trance, las paradas muy escasas y la gran parada que llegue de una gran tensión ritmica, con un gran climax. Busca el trance faelitox, alejate de romper el ritmo continuamente, busca ritmos base y desarrollalos, añadiendo variaciones al ritmo sobre todo percusivos. Busca más los contrastes y efectos importantes en las secciones. =D> =D> =D>
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 09/06/2009
Muchas gracias maestro! tendré en cuenta todo los buenos consejos que me dices.


un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo