exito y bendiciones
AmB tales
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
a mi me parecido un buen viaje extraplanetario , hay momentos que incluso uno teien miedo que las placas infrarojas y las que absorben la luz del sol como combustible para seguir el viaje este dejando la bateria baja pero no uno sigue viajando a trancas y barrancas y yo observando por la mirilla de la nave interestelar todo ese universo indfinito ....solo una complicación tengo....no se como volver a la base no se donde estan los mandos para volver bueno es igual, a mi los bajos han sido bajos contundentes pero sin que dieran una mala vibracion a las placas de la nave o sea que felicitaciones Faelitox....que bien queda esa ultima frase f mas f
un saludong grandullong
un saludong grandullong
Hola chanete, muchas gracias por pasarte!
Jah como andas! si, este tiene un ligero toke, pero tira mas para otros sitios, por cambiar y buscar otros sonidos, si es que no me quedo quieto
Hola Vibra! me encantan tus historias, te voy a contratar para que me escribas los guiones
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen
un abrazo!
Jah como andas! si, este tiene un ligero toke, pero tira mas para otros sitios, por cambiar y buscar otros sonidos, si es que no me quedo quieto
Hola Vibra! me encantan tus historias, te voy a contratar para que me escribas los guiones
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen
un abrazo!
Me ha gustado el tema, con gran riqueza de sonidos y calidad en la mezcla. Pero en mi opinión estas abusando del recurso de las paradas, yo creo que tendrías que utilizar más la variación y complicación de ritmos para llegar al trance, las paradas muy escasas y la gran parada que llegue de una gran tensión ritmica, con un gran climax. Busca el trance faelitox, alejate de romper el ritmo continuamente, busca ritmos base y desarrollalos, añadiendo variaciones al ritmo sobre todo percusivos. Busca más los contrastes y efectos importantes en las secciones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo