A mi me convence bastante este tipo
Ambient,Dark ambient y new age...
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Sí, los primeros discos de Delerium (aka Bill Leeb, de Front Line Assembly, por si alguno no lo sabe) eran muy interesantes. Luego tomaron un rumbo con la inclusión de voces femeninas que a mí, particularmente, no me interesa nada. Pero entonces se inventó un nuevo proyecto, Synesthesia, que retomaba el estilo de Delerium, aunque tampoco duró mucho.
Sí, los primeros discos de Delerium (aka Bill Leeb, de Front Line Assembly, por si alguno no lo sabe) eran muy interesantes. Luego tomaron un rumbo con la inclusión de voces femeninas que a mí, particularmente, no me interesa nada. Pero entonces se inventó un nuevo proyecto, Synesthesia, que retomaba el estilo de Delerium, aunque tampoco duró mucho.
Origami escribió:Luego tomaron un rumbo con la inclusión de voces femeninas que a mí, particularmente, no me interesa nada.
Curiosamente un amigo me recomendó "Delerium" porque le gustaba esa etapa más comercial, pero a mi me parece mucho más interesante lo del principio. "Morpheus" que creo que es el álbum que viene después y que estoy escuchando hace un rato tiene un aire tal vez menos ambient y más industrial....
Sí, es cierto que los Delerium pre-Semantic Spaces, que fue el primer disco donde introdujeron voces femeninas, ya presentaban distintos estilos. Los primeros discos son más industriales, una especie de ambient industrial, mientras que los dos Spheres por ejemplo se asemejan más a unos Tangerine Dream por momentos.
Sí, es cierto que los Delerium pre-Semantic Spaces, que fue el primer disco donde introdujeron voces femeninas, ya presentaban distintos estilos. Los primeros discos son más industriales, una especie de ambient industrial, mientras que los dos Spheres por ejemplo se asemejan más a unos Tangerine Dream por momentos.
Los dos primeros de Delerium me encantan:
Faces, Forms & Illusions (Dossier, 1989), LP / CD
Morpheus (Dossier, 1989), LP / CD
El tercero Syrophenikan (Dossier, 1990) lo empecé a escuchar ayer, no me termina de convencer. Las percusiones son como más "tribales" y algunas canciones están un poco descuidadas, se terminan de sopetón y no aportan mucho, pero seguiré curioseando.
Faces, Forms & Illusions (Dossier, 1989), LP / CD
Morpheus (Dossier, 1989), LP / CD
El tercero Syrophenikan (Dossier, 1990) lo empecé a escuchar ayer, no me termina de convencer. Las percusiones son como más "tribales" y algunas canciones están un poco descuidadas, se terminan de sopetón y no aportan mucho, pero seguiré curioseando.
#106 A mi también me gusta mucho. Prueba con el LP "Phrenitis", es de lo mejor del género. Tiene un montón de discos y colaboraciones algunas excepcionales. Aunque los discos a veces son algo reiterativos (este estilo está muy delimitado) tiene algunas joyas verdaderamente cum laude. A disfrutar ¡¡¡
Gracias por la recomendación. El problema de estos estilos es cuando al final todo son efectos de sonido, samples y se infrautilizan sintes, ritmos y demás. Lo que me gusta en cambio de los primeros discos de "Delerium" es que hay elementos más rítmicos, sin que se pierda ese tinte atmosférico.
Gracias por la recomendación. El problema de estos estilos es cuando al final todo son efectos de sonido, samples y se infrautilizan sintes, ritmos y demás. Lo que me gusta en cambio de los primeros discos de "Delerium" es que hay elementos más rítmicos, sin que se pierda ese tinte atmosférico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo