#4681 Por no hablar del dibujo del chinito, que en 2024 provocaría un conflicto diplomático entre China y Francia con llamada a consulta del embajador y disculpas woke del compositor.
2
Hola!!!
Como dato curioso ayer me pide mi hija que le ponga Second Rendez Vous. Voy a Spotify (no me crucifiqueis) y resulta que es la única canción del disco eliminada.
¿Qué explicación tiene eso?
Al final le.puse una versión de directo...
Están bastante conseguidos los sonidos en el Phantom,hasta las cuerdas del Eminent.
Muy fielmente interpretado y secuenciado.
En Chronologie 6 faltan dos líneas arpegiadas pero un trabajo muy correcto y elaborado.
Y en Magnetic Fields 2 no respeta la secuencia de bajo (Jarre la hace al estilo Equinoxe,retrasando una corchea),cosa que siempre me llamó la atención.
El solo tampoco hace justicia a Dominique Perrier,pero es comprensible el no querer plagiar por respeto (habría que colgarse un keytar o dominar un Odyssey y sus tres botones sin joystick ni ruedas de mod).
Son temas que hemos escuchado hasta la extenuación y forman parte de nuestro ADN.
3
Pues a mi el sonido del bajo de Equinoxe 4 «maencantao».
Recordemos que Juan Miguel llevaba System 8 de Roland en algunos de sus directos, así que algún parecido con la realidad debe tener.
Salud, buena música y mucho amor en San Valentín.
1