Synclavier escribió:
Si puede ser, cítame como en las 2 citas anteriores de tu mismo post:
Salió así por copiar el texto, para no hacer otra rèplica en otro post.
Synclavier escribió:
Al ser en recintos como campos de fútbol, ya no era lo mismo.
Claro, era así. Desde luego era una oportunidad de ver algún "directo" en aquellas fechas pre internet de manera local, sin tener que viajar el extranjero, concepto mas parecido al de los conciertos que hacían los músicos pop, las típicas giras por paises. Anteriormente te enterabas de los conciertos grandes cuando se habían celebrado y hasta salido el disco. Si fue un cambio, aunque ya prácticamente al final su etapa dorada, el Jarre antiguo. Luego vino lo que vino, un declive total desde Chronologie; esa metamorfosis asociada a la falta de interés hasta por su propia discográfica de su proyecto.
Synclavier escribió:
Yo no me arrepiento de haber comprado esos discos
Bueno de los antiguos no, de los modernos tampoco me arrepiento de haber comprado el "Metamorphoses", creo que era un disco muy digno, aunque era eviente ya que Jarre olía a chamusquina, esa caída no era normal. Si que me arrepiento de haber comprado el Odyssey, el resto ningún otro porque ya no volví a comprar mas discos de él, ni los compraré.
Synclavier escribió:
eso si no se estropean, porque con los cedés añejos a veces hay problemas.
Se estropean todos, mas tarde o temprano. Pero si los guardas en un ambiente mas o menos seco, libre de polvo y sin que le de la luz directa mejor. No es mala idea limpiarlos de vez en cuando, pero sin arañar. Los que fallan mucho antes son los grabables, los comerciales menos porque tienen una película protectora de mayor calidad. Pero fallarán a la larga, está claro.