En el estudio con Jean-Michel Jarre

OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock

´
Ebo, Jarre es uno de mis ídolos y yo me considero un dj. Imagino que te refieres a este artículo donde refieren a Jarre como un DJ venido de otra Galaxia.
https://iconicafest.com/jean-michel-jarre/
Ebo, Jarre es uno de mis ídolos y yo me considero un dj. Imagino que te refieres a este artículo donde refieren a Jarre como un DJ venido de otra Galaxia.
https://iconicafest.com/jean-michel-jarre/

DCS escribió:JMJ DJ?
De ese palo ya quiso ir a finales de los 90 y no sé yo si salió bien parado.
Desde los 80 ya hubo versiones extendidas y remixes de sus temas más comerciales, pero fue con el disco Odyssey Through O2 (1998) de colaboraciones con disc-jockeys cuando quiso pegar el cambio a una música más trancera, discotequera o como se quiera decir.

Y ya sabemos lo que ocurrió a partir de ahí: la cuesta abajo del Jarre que nos había cautivado y que habíamos conocido hasta entonces. Después vinieron el Metamorphoses, Teo & Tea, los Electronica, un Oxygene 3 bastante infumable... el único disco suyo del siglo XXI que salvaría sería el Equinoxe Infinity, aunque ya no está tampoco a la altura de sus discos clásicos.
DCS escribió:Y principios de los 00...
Ese concierto en el que aparecía Arthur C. Clarke no está mal, dentro de lo que cabe. Tiene algunos temas decentes.

DCS escribió:ya actuó en Sevilla cuando salió Chronologie,en el 93
Yo en el 93 lo vi en Barcelona.
EBO escribió:Para mucha gente, cualquiera que cacharrea con sintes es un DJ
Suele ser gente joven que apenas conoció la época de los 70 y 80 de la música cósmica/espacial, rock progresivo/sinfónico, Berlin school...
EBO escribió:menudo chasco me llevé
Me pasó lo mismo: el Odyssey Through O2 fue el primer disco "de Jarre" que me decepcionó, recuerdo que casi me sentí estafado.

#4697 Allí estuve yo.
Todo esperando desde dias antes, y yo llegue media hora antes y me puse en primera fila. Había un montón de huecos y sin problema. El concierto, una puñetera mierda de las grandes.
#4704 aqui empezo el declive.
También lo vi. O por lo menos lo que pude. Muy mala organización.
Es que lo fuiste.
Todo esperando desde dias antes, y yo llegue media hora antes y me puse en primera fila. Había un montón de huecos y sin problema. El concierto, una puñetera mierda de las grandes.
#4704 aqui empezo el declive.
DCS escribió:Creo recordar que ya actuó en Sevilla cuando salió Chronologie,en el 93.
También lo vi. O por lo menos lo que pude. Muy mala organización.
Synclavier escribió:Me pasó lo mismo: el Odyssey Through O2 fue el primer disco "de Jarre" que me decepcionó, recuerdo que casi me sentí estafado.
Es que lo fuiste.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo