ArquitectoAcero escribió:conciertos porque no habéis ido a uno de Kraftwerk
Soundprogramer escribió:Tampoco hace falta la evidencia de alguien, cualquiera que sepa hacer música o tocar un instrumento, sabe que lo de tocar con un dedo de teclista no es.
Nota: Si que tengo una evidencia, de alguien que seguro conocéis, él me lo comentó en persona hace años, estuvo con Jarre y sabía cosas de las producciones.
Soundprogramer escribió:No hace falta ir a ninguno.
D4v escribió:Jarre es una marca le guste o no a sus fans.
ArquitectoAcero escribió:Si eso no lo critico, se puede ser talentoso haciendo poco, es mas, me parece mas talentosa la gente que hace temazos simples que los virtuosos que a veces ni se entienden las notas que están tocando.
Preguntale a Vince Clarke, por ponerte un ejemplo, con cuantos dedos toca los sintes
D4v escribió:Tampoco hace falta la evidencia de alguien, cualquiera que sepa hacer música o tocar un instrumento, sabe que lo de tocar con un dedo de teclista no es.
Vamos que yo he visto directos que ni siquiera coincidía lo que supuestamente tocaba con lo que sonaba.
Jarre es una marca le guste o no a sus fans.
Y curiosamente también conozco a alguien que no es que sepa, es que ha hecho trabajos para el y sus ingenieros/productores, como muchas otras caras famosas que son eso, caras.
ArquitectoAcero escribió:Me imagino que algo, aunque sea poco, habrá tenido que ver Jarre en aquellos exitosos trabajos
ArquitectoAcero escribió:Y ese merito creo que no se le puede quitar.
jesus.martinezalfaro escribió:Afirmaciones absolutistas
jesus.martinezalfaro escribió:Y no sé cuantas veces se ha dicho ya, pero a mi Jarre persona me cae entre mal e indiferente
jesus.martinezalfaro escribió:A mi me gustaba la música de Jarre y me gusta ahora, sea él o un primo suyo quien lo compuso
jesus.martinezalfaro escribió:pero que el pack Solina+Small Stone es un sonido Jarre que al menos yo no escuché antes y que desde Oxygene es suyo y se le atribuye a él (de la marca Jarre, me refiero) solo hay que aplicarlo al Beringher Solina.
jesus.martinezalfaro escribió:Que si, que Jarre es una marca, una cara elegida por ser hijo de un compositor de cine.
jesus.martinezalfaro escribió:Joer, el Equinoxe 4 al piano parece Michael Nyman
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo