En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#4741 por Nel-Ectron hace 3 semanas
Miguel & Mike escribió:
En cuanto lo tenga lo publicaré por aquí. La letra me está costando cuadrarla. Ya os contaré.

Por favor, que yo me entere!!! Quiero escuchar eso!!!

Total escribió:
al ridículo precio de 300 pavos cada una. Vaya, una ganga

Me niego... absolutamente me niego..

No obstante espero que lo disfrutéis mucho y que días después te pases por aquí a marujear ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
Total
#4742 por Total hace 3 semanas
Nel-Ectron escribió:
Me niego... absolutamente me niego..

No obstante espero que lo disfrutéis mucho y que días después te pases por aquí a marujear

Fue un regalo de mi mujer. Creo que seguramente será el ultimo con cierto que vea de él, estoy seguro.
ya os contare ;)
Subir
1
DCS
#4743 por DCS hace 2 semanas
Total escribió:
A lo mejor

Lo importante es disfrutar,al menos se mueve y divierte más que Kraftwerk.
Está hecho un chaval a sus 76 palos,que se dice pronto.
Cuando vi en la tele un live suyo creo que algo después del Rendez-vous y me percaté de que sonaba Equinoxe 4 y 5 calcado al disco,sólo que había un batería marcando el ritmo por encima...
Subir
Nel-Ectron
#4744 por Nel-Ectron hace 2 semanas
DCS escribió:
se mueve y divierte más que Kraftwerk.

Me parece que eso es bastante fácil de conseguir... xDDDDD
Subir
Total
#4745 por Total hace 2 semanas
Nel-Ectron escribió:
DCS escribió:
se mueve y divierte más que Kraftwerk.

Me parece que eso es bastante fácil de conseguir... xDDDDD

Total
Subir
Redeuntem
#4746 por Redeuntem hace 2 semanas
Esta es la tercera (y seguramente la última) oportunidad seria que he tenido hasta el momento para ir a un concierto de Jarre.

Aunque suene arrogante, ni aunque fuera a tocar a la plazoleta de mi barrio iría a verle. Y eso que he soñado decenas de veces con algo así. Creo que es un mecanismo de defensa psicológico de autoprotección.

Aunque decir que si alguna vez se me cruzaran los cables me decidiera a ir, haría cola para ponerme lo más cerca posible del escenario, y cuando hiciera el chequeo del harpa laser, decirle con todas mis ganas: ¡Eres el más grande...!

"Ça va marcher" (Va a funcionar).

Jean-Paripel Jarre
Subir
2
Soundprogramer
#4747 por Soundprogramer hace 2 semanas
Redeuntem escribió:
Aunque suene arrogante, ni aunque fuera a tocar a la plazoleta de mi barrio iría a verle.

jaja!  No, eres claro. A mi no me parece ni creo que sea arrogancia, es tú elección y ya está.   En mi caso creo que me pasaría lo mismo, aunque si fuese el concierto en mi barrio igual pasaba para ver los sintes que lleva, pero solo por eso, el resto me la pelaría  bastante. jaja!  Si era en el barrio, claro, si no ni eso.   Desde luego viendo de alguien que era un referente musical en mi tiempo pues es duro, pero es así, él se lo ganó.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo