Baneado
Se da por hecho que son aparatos apagados pero eso no le impide la digitalización de las notas. Pero todavía no se entiende que no tocar en directo no demuestra nada. De hecho ese concierto de La Concorde puede ser el primer set pregrabado de la historia.
Baneado
Pero sois los negacionistas los que tenéis que demostrar las cosas, yo estoy de acuerdo con el relato oficial así que no tengo que demostrar nada. Tú hasta ahora has escrito mucho pero todo son suposiciones. Centraros en hechos probados, si los hubiera, y sino pues a otra cosa.
1
Baneado
Mal argumento ese de yo sé más que tú asi que créeme que la tierra es plana. Yo tengo mi propio criterio y aunque tú fueras asistente de Hans Zimmer igualmente pondría tus opiniones en cuarentena para mi propio análisis.
Repito, hechos probados.
1
#4563 Yo creo que los sintes y demás aparatos sí estarían encendidos, pero quizá no estuvieran interconectados por CV/Gate ni tampoco estuviesen conectadas las salidas de audio de la mayoría de ellos, ahorrándose así un buen curro y kilómetros de cable durante el montaje.
Por otra parte, no creo que el concierto de Jarre de La Concorde fuera el primer set pregrabado de la historia, pues el playback ya estaba más que inventado. Y si te refieres a los músicos puramente electrónicos, ¿los Kraftwerk no habían dado conciertos ya antes de esa fecha?
Tocar en directo Oxygene y Equinoxe un solo tío en la era pre-MIDI y tal, todos los que andamos por aquí sabemos de sobra que es imposible. Son obras de ingeniería de estudio, confeccionadas a base de muchas capas y una elaboración muy meticulosa. Jarre en sus conciertos nunca buscó lucirse como un intérprete virtuoso, lo que prima ante todo en sus espectáculos es que su música se acompañe de un espectáculo visual potente. A fin de cuentas, dada la igente cantidad de público que normalmente asistía y asiste a muchos de sus conciertos, ¿cuántas personas alcanzaban a ver (aún con prismáticos) y trataban de ver lo que hacían exactamente las manos de Jarre?
Lo más aproximado a una actuación real de Jarre en vivo que se vio, fueron la serie de conciertos que dio en teatros con motivo de la gira "Oxygene: Live in your living Room" durante el año 2007 y siguientes, y aún así no descarto que hubiera algunas cosas pregrabadas.
1
#4566 Me gustas mas cuando entras a defender el Reguetón y artistas basura, no te pega defender a Jarre.
El único fallo que tenemos es, que después de conocerte de tantos años aun seguimos dándote carnaza.
Baneado
Ni idea de quien eres. ¿Taylor es Ragueton?, menudo nivel.
Baneado
Todo eso está muy bien, ¿y?, de qué lado te pones tú que aún no me ha quedado claro.