#4664 Lo de que grabó Oxigene en la cocina no era que la idea la empezó con un grabador y un sintetizador? Seguramente en la cocina de su apartamento porque ni cocinaba, ni tenía invitados a comer... no sé qué tal andará de trabajo o talento con sus álbumes, pero lo que siempre ha quedado claro es que no vive de la música, ha sido siempre una figura mediática en Francia, protagonista de portadas de prensa rosa. Es como un Bertín Osborne pero en francés.
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#4672 ¿Esas muestras son todas del CMI, de los presets que se usaron para el Zoolook?
De ser así me parece interesante porque incluso diría que se usaron loops vocales para contruir temas enteros, como plataforma base y desarrollar el tema completo. Diría que si.
Del DX-7 apenas hay sonidos, muy pocos, y los que hay son todos presets internos como el sonido de campanas.
De ser así me parece interesante porque incluso diría que se usaron loops vocales para contruir temas enteros, como plataforma base y desarrollar el tema completo. Diría que si.
Del DX-7 apenas hay sonidos, muy pocos, y los que hay son todos presets internos como el sonido de campanas.
Desde el comienzo hasta 0:21 son del Fairlight CMI, después del Yamaha DX-7 hasta 0:26, otra vez del CMI hasta 0:35, del ARP 2600 hasta 0:59, vuelve el CMI hasta 1:16, de Linn Drum hasta 1:22 y del E-MU Emulator hasta 1:25. Las imágenes no están muy bien sincronizadas con los sonidos.
Es bastante probable que haya sido así.
Desde el comienzo hasta 0:21 son del Fairlight CMI, después del Yamaha DX-7 hasta 0:26, otra vez del CMI hasta 0:35, del ARP 2600 hasta 0:59, vuelve el CMI hasta 1:16, de Linn Drum hasta 1:22 y del E-MU Emulator hasta 1:25. Las imágenes no están muy bien sincronizadas con los sonidos.
Soundprogramer escribió:De ser así me parece interesante porque incluso diría que se usaron loops vocales para contruir temas enteros
Es bastante probable que haya sido así.
blapo escribió:tambien metió alguno
Como preguntarle a Jarre que si se iba a China para comer en un restaurante chino...
Un poco simplón el Casas a veces en sus comentarios, pero tenía su gracia. Qué época tan diferente, muy lejana y a la vez no tan lejana en el tiempo.
En el vídeo, además de la entrevista, podemos ver un poco la casa de Jarre, cómo juega con los perros y se columpia en el jardín, cómo utiliza el ascensor interior, un poco de su estudio y cómo toca en el salón, en un Casio VL-1, algo parecido a Magnetic Fields II. Impagable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo