En este documental de Cousteau sobre Palawan también hay partes de Oxygene, Equinoxe, Zoolook, Rendez-Vous, Revolutions y Waiting for Cousteau.

Nel-Ectron escribió:Pues no sabes cuanto me alegra saber (por tontería que pueda parecer) que no soy el único. No me gustan los Beatles, nunca lo han hecho y a fecha de hoy en la que es cuando más música diferente estoy escuchando sigo sin soportarlos.
Soundprogramer escribió:Tranquilos que la lista es larga.
Recuerdo que en el instituto, en las clases de música, la profesora nos colocaba el tocadiscos y se tiraba media hora o mas con los discos de los Beatles y a mi me daba algo, ya era electro/techno total por entonces.
Me tragaba sin problemas a Vivaldi o muchos clásicos, pero a los Beatles na nay.
Soundprogramer escribió:no es nada complicado usar una estructura tímbrica para un tema así porque básicamente es un sonido de tipo S&H con un ambiente minimal, tanto como el sonido de piano y esas reverbs kilométicas
DCS escribió:Lo del Palawan ese es raro que no figure en ningún disco o en los rarities famosos.
Synclavier escribió:no estoy solo
DCS escribió:Eso pensé yo...el típico sample and hold de siempre y el M1 o similar.
Synclavier escribió:Jarre sabemos que consiste en que lo hace prácticamente todo el colaborador y Jarre pone poco más que su nombre
Aunque lo cierto es que el tema de Palawan tiene sonidos bastante típicos del Jarre de principios de los 90: podría ser una introducción de Eldorado.
Adriano escribió:¡¡¡¡¡la repera¡¡¡¡¡
Adriano escribió:me partoo de la risaaa
Synclavier escribió:hay algunas canciones de los Beatles que me gustan
jesus.martinezalfaro escribió:el padre de Jarre
Endre escribió:Creo que lo único que tiene Jarre en común con su padre es el carácter. Que no es poca cosa, dado que no tuvieron apenas relación personal. Parecen dos vividores poco motivados para exprimir su talento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo