jesus.martinezalfaro escribió:
¿Pero entonces Jarre compone música o no? ¿O la música de ésta canción también la compuso otro?
¿Tienes el archivo de registro del tema en cuestión, sabes acaso lo que él que compuso y lo que nó?
Hay dos autores y además el tema está arreglado por todos los lados, tan solo se menciona que los arreglos rítmicos son de Jarre, autoría compartida.
Se lo pudo haber escrito el papá, o su primo..
Déjalo, no habrá manera de sacarlo de lo suyo.
Ni que lo dudes.

A mi eso no me demuestra el resto, que es lo que me interesa.
Uno intenta sacarle hierro al asunto pero me duele la cabeza del mareo
Tranquilo que él no se acuerda de tí, no hace falta que lo defiendas.
El hilo se abrió en el 2015 y la temática es añeja, es un reflote de lo mismo y las opiniones son idénticas, creo que nadie se ha movido de su postura, desde el inicio y así seguirá, no cambia la ecuación, no se sabe quién hizo qué y en que medida en los discos de Jarre.
Cuando alguien usa temas compuestos para otros y los reutiliza se llama reciclar, no te ofendas, es lo que es. Que aquí nos ofendemos muy rápido.
#4623 Gracias por el comentario Antonio. Pues mira, siempre el punto de vista de otros es bienvenido. Al menos has salido de la clandestinidad.
Lo divertido es que hay tres bandos aquí: uno neutro, otro bandolero (ahí me parece que estoy yo) y el "oficioso". Bueno hay otro que es el de auto publicitario, aunque no reciben ni un céntimo, muy recurrente también.