Redeuntem escribió:En este caso una empresa de Ciber Seguridad (ESET) se sirve de Starmus como canal de difusión.
Qué respetito me da esto... Big data y control... ojo...
jesus.martinezalfaro escribió:Tiene ese gigantesco modular Moog (supongo) que casi se cae de cuando daba esos saltitos y creo que simuló tocarlo un par de veces con un par de sonidos
jesus.martinezalfaro escribió:Ni hablar de lo de May, que (no sé porqué Jarre no se da cuenta o si se da cuenta le importa tres cojones) dejó a nuestro franchute en ridículo demostrando lo que es saber tocar un instrumento. Y en su cara.
Nel-Ectron escribió:Cual sería la excusa de Jarre si le pidieran tocar un tema en vivo, al momento, que no sea de su repertorio?
Nel-Ectron escribió:Este muchacho me flipa
Synclavier escribió:GRP Synthesizer A4 (encima del Memorymoog).
Synclavier escribió:Me recordó a cuando hizo el dúo con Hank Marvin en el tema London Kid en el concierto de Docklands: Jarre haciendo el paripé con el keytar y Marvin luciéndose..
jesus.martinezalfaro escribió:Souviens Toi
jesus.martinezalfaro escribió:"Aero", uno de los pocos temas que me gusta de ésa época de "transición" y recopilatorios y cuya inspiración (dejémoslo ahí) yo achacaba a Children
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo