Uso una consola Behringer.
yo tengo el mismo problema. al no disponer de dos habitaciones el problema es cuando quieras grabar algo que requiera un ruido de fondo "nulo" y tanto el ordenador como otras cosillas crean ruidos molestos.
las opciones. pues a ver si alguien nos ayuda un poco. personalmente estoy pensando en grabar con los micros muy cerca de las baterias o cargar en otra pista el ruido de fondo del ordenador para luego cargarlo en las otras pistas y limpiarlo, pero esto aun no se realmente como se hace , pero sé que se puede hacer, a ver si nos dicen algun plugin y como hacerlo funcionar pq creo q es una buena idea.
garba, y si pones una pantalla,o biombo para separar?
Las venden.
Un kit de insonorizacion para la cpu?
Cambiar los ventiladores por otros mas silenciosos.
Gracias por las respuestas. O sea, el único problema importante sería el ruido del PC?
maziu,
y eso de hacerle un biobo, y digo hacerle, pq no me voy a gastar un duro en eso. que materiales podria utilizar
una buena caja gorda con poliespan y corcho.... no se ?
alguna idea mas. lo del ventilador no me merece la pena pq solo uno muy bueno, baja sonido.
saludos majos. por cierto me marcho pitando que tengo concierto esta noche y aun no hemos cargado el material..
aaaaaaaaadios