Telecasterman escribió:
nunca se acostumbra uno a ciertas cosas que ocurren
Aleluya!! alguien más que comparte lo que digo!!
Vamos a ver, y esto es para todos...
Un foro es un lugar público, abierto y, sobre todo, para COMPARTIR y EXPRESAR IDEAS. Si a mi no me gusta la obra musical de alguien, puedo dar opinión... a nadie le gusta que le digan: Menuda mierda de obra has escrito, no tienes futuro como compositor, mejor dedícate a la construcción. ¿Por qué? Porque todos somos músicos, entonces sabemos lo que hay. Hay una seria diferencia entre "yo le cambiaría algunas cosas" y "menuda mierda". Con este hilo, solo pretendí dar a conocer, un poco, lo que es ser sanitario (por eso lo puse en off-topic), y lo hice entre otras cosas porque bastante tiene mi familia con aguantarlo; así que mira, a veces hablar con personas anónimas también es bueno, y tambien saber qué piensan. Te ayuda a ser más profesional y te da otro punto de vista. Además, si tan soez y mórbido le parece a alguna gente, para qué demonios sigue el hilo. Si algo no me gusta, no pierdo el tiempo dando una opinión dañina y categórica.
Así que, amistosa y elegantemente, invito a todo aquel al que le sea demasiado duro leer estas cosas a que no continúe en el hilo (si quiere, claro
). Irónico? No, sincero. Cuando a mi no me gusta un hilo, lo abandono, porqué? porque no me veo ni en la capacidad ni en la necesidad de opinar con objetividad y sobre todo, con RESPETO.
Ah! y una nota para el pensamiento:
La vida no es un cuento de mariposas y plastilina.
Hay quien cierra los ojos, hay quien se tapa los oídos. Así la vida es más fácil. Hay quien incluso prefiere insultar a un mendigo antes que darle una limosna...
Yo prefiero quedarme con hambre. El que quiera que lo respete, pero yo me voy a la cama con la conciencia tranquila.
He dicho.
PD: Pido, por favor, a todos, que acabe esta polémica que no lleva a ninguna parte. Esto puede ser un foro para compartir este tipo de experiencias, para hablar de ambulancias... vamos, para hablar del mundo sanitario en general... y lo veo muuuucho más útil que lanzar comentarios "sensacionalistas y tremendistas" sobre la intención de los foreros...
Gracias a todos!!