Sobre el papel tiene buena pinta, pero deberías mirar el modelo de monitor. Si es el 19 pulgadas barato de Acer, cosa bastante probable, pide otro. Acer tiene un monitor de 19 al precio de sus monitores de 17 de gama media, y por una buena razón: es una peste de monitor que te va a dejar ciego. Acer tiene buenos monitores, pero no son los baratos.
suelen decir que amd calienta mas que intel, asi que te recomendaria ir a por el core duo de intel.
No es por nada, pero me da que lo que te están ofertando no es un core 2 duo. Al menos, no he visto ninguno a 3,4 GHz, y si lo hubiera, me da que saldría por algo más de 1000 € (para que te hagas una idea, el core 2 extreme, que va a 2,933 GHz, sale por unos 960 € sólo el procesador). Me da que te están intentando colar un Pentium D. Si este es el caso, el AMD X2 le da bastantes vueltas al Pentium D.
Otra cosa, el media center da muchos problemas de compatibilidad con los drivers de los distintos componentes, así que mejor pilla un sistema con el XP pro o el home...
Saludos
y el dual core es el core 2 duo?
no, porque un pentium d tambien es un dual core
dual core=doble nucleo
vamos que un AMD X2 tambien es un dual core
Dual core no es una marca, sino un tipo de procesadores que llevan dos núcleos, que actúan como procesadores independientes, da igual la compañía que los fabrique, AMD o Intel. También hay quad core, que llevan 4 núcleos, y parece que pronto octa core, con 8 núcleos.
El de Citriq no es un octa core, sino dos procesadores independientes, cada uno de ellos quad core. En total sí que suman 8 núcleos, pero no es un solo procesador sino en dos.
Jajajja!! yo no creo que nadie intente meter nada a nadie cuando decís core duo/dual core/ core 2 duo, es cierto que juegan bastante con estos términos y sobre todo los usuarios domésticos ni se enteran pero...parad un poco el carro claro que un core 1 duo mejor que un dual core y mejor que un PIV y así pero...es que queremos tener lo ultimo de lo ultimo!!
Me parece una oferta cojonuda y un Pc muy adecuado para dedicarlo a la música con esos 2gb de ram, el procesador...todo! yo que tu me pillaba el otro sin el monitor.