Bueno, he creado este post porque estoy pensando comprar una mesa controladora midi.
Mi presupuesto anda sobre los 400 euros, imprescindible que la controladora lleve tarjeta de audio incluída (aunque a este nivel suelen llevar todas,no?) y mi intención es que tenga 4 canales físicos, aunque si hay alguna controladora con dos canales físicos pero con posibilidad de mapear en tracktor para 4 sin que luego sea un engorro operar con cuatro canales me valdría (soy un principiante, el uso que daría de cuatro canales simultáneos sería mínimo)
El caso es que de primeras y mirando el foro, las dos mejores opciones en el rango de precios que puedo costearme se centran en la American Audio VMS4 y la Numark N4. Al parecer hacer el mapeo para la Numark es bastante más sencillo para la N4 que la VMS4,que para esta segunda un compañero mío ha tenido bastantes problemas...
Me gustaría escuchar la opinión de algún forero que haya podido probar ambas, y la segunda intención de este psot es saber si por contra, hay algún otro controlador Midi que no haya nombrado y merezca más la pena a menor precio ( no se, alguna Vestax por ahí escondida, por ejemplo).
Nada más, muchas gracias y espero no haber hecho una pregunta demasiado repetida (he estado mirando el foro y tampoco he encontrado nada tan específico). Un saludo!