De momento descarto ideas como pegarle una paliza etc... No sé si existe alguna forma de bloquear las llamadas de ese número o cualquier otra medida que se os ocurra.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
born_oppenheimer escribió:Lo de que la compañía bloquee el número es más bien difícil. Yo lo intenté. Quería que bloquearan un número de una vieja que llamaba a mi novia pensando que era su sobrina, y la compañía dijo que ellos no podían hacer eso. Tampoco queremos denunciar a la vieja, porque ella llama preguntando por su sobrina, lo que pasa es que llama hasta tres y cuatro veces diarias. A veces más.
turquize escribió:Amiga acosada - ¿qué puedo hacer?
texvo escribió:quizás no sea un caso similar pero a una amiga hace ya tiempo la quisieron chantajear sexualmente, fue un compañero de trabajo, funcionario como ella, que se entero de que de vez en cuando fumaba algún canuto.
la amenazo con contarlo a la administración. y en aquel tiempo finales de los 70, en galicia el despido era seguro.
ganzua escribió:texvo escribió:quizás no sea un caso similar pero a una amiga hace ya tiempo la quisieron chantajear sexualmente, fue un compañero de trabajo, funcionario como ella, que se entero de que de vez en cuando fumaba algún canuto.
la amenazo con contarlo a la administración. y en aquel tiempo finales de los 70, en galicia el despido era seguro.
Bueno, porque era en los 70 y la despedían que si no vayas complejos que tiene la gente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo