Amiga acosada - ¿qué puedo hacer?

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 19/02/2008
Sturman escribió:
ganzua escribió:


Habría que averiguar si ese tipo es peligroso o no.


Me da a mi que estos que se obsesionan con una persona tan facilmente son siempre potencialmente peligrosos. Mejor prevenir que curar, aunque de verdad hace algo la policia al respecto?


Hombre, si la acosada fuese mi novía yo iría a la policia. A lo mejor te encuentras que el tipo tiene antecedentes de acoso ya.

Por otro lado yo tengo confianza cero en nuestro sistema judicial. Una cosa es que alguien te chantajee por fumarte un lirio, te golpee el coche, te pinche el movil :mrgreen: ... pero otra cosa es cuando amenazan la vida. Entonces la ley natural ordena que te defiendas pero nuestro maravilloso ordenamiento de protección al delincuente te manda a la carcel a ti si lo haces. Por tanto lo mejor es que ese tipo un día desaparezca sin dejar ni rastro y que no haya manera de relacionarlo contigo, sin denuncias previas.

¿Porque digo esto? pues porque;
Alguien escribió:

De momento descarto ideas como pegarle una paliza etc...


el día que lo hagas a la cárcel vas tu, la víctima, en vez de el delincuente. Si no fuese así, aquí no matarían a una mujer un día si y otro no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 19/02/2008
Estoy con Ganzua.

Ves a la policia a informarte y si ves que va a servir de algo sigue por la via legal.
Si ves que dan largas al asunto y que no va a servir de un carajo la justicia, que tu amiga te proporcione algunos datos del susodicho y te informas un poco.


Eso si, no le pinches el movil que se nota al llamar.


De todas formas yo lo que veo más rápido y lícito como primera medida és coger tú el telefono y decirle que ahora esta contigo y bla bla bla.

Como dato, cuando deja un mensaje en el buzón, que dice?
Si os limitais a ver las llamadas perdidas nunca sabreis sus intenciones.
Subir
turquize
#18 por turquize el 19/02/2008
Muchas gracias a todos por las respuestas. Espero que el tema se solucione consultando en la policia. Muchas gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 20/02/2008
A mí esas cosas me dan miedo. Yo ante tantísimo acoso (esas son muchas llamadas y muchos mensajes, más de lo soportable) denunciaría.

Sí, lo mejor que puedes hacer es consultar en la policía.
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 21/02/2008
Alguien escribió:
Dila que durante las horas en las que no trabaja desvíe su móvil al tuyo. Le coges el teléfono al tipo y te digo yo que al escuchar una voz de hombre se acojona.


Digo si acojona! Un tiparraco estuvo durante un tiempo llamando al móvil de una amiga mía y soltando jadeos cada vez que ella lo cogía. Desde que me puse yo (de muy mala ostia, por cierto :D), no volvió a llamar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo