Un amigo me dijo que reason no sirve!
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
llevo casi 4 años rapeando y produciendo bases de rap, estube 1 año entero probando secuenciadores y empecé con fl studio y la verdad...
despues del año descubrí reason y ya no quise ningun otro secuendiador, me enamoré de reason... pero claro...
como han dicho por ahi... la cosa es saber manejarse y con el reason hago unos pepinos de bases que jamas hubiera echo con otro secuendiador aparte que el reason tiene un sonido muy profesional la primera vez que lo probé no dudé en quedarme con el, y para grabar voz tengo el adobe audition cs5.5, el nuevo que han sacado y estoy pensando en pasarme ha cubase solo para grabar la voz
P.D: quien diga que reason es de juguete, que no vale para nada y que no tiene un sonido profesional... que se lave los oidos, lo pido por favor
despues del año descubrí reason y ya no quise ningun otro secuendiador, me enamoré de reason... pero claro...
como han dicho por ahi... la cosa es saber manejarse y con el reason hago unos pepinos de bases que jamas hubiera echo con otro secuendiador aparte que el reason tiene un sonido muy profesional la primera vez que lo probé no dudé en quedarme con el, y para grabar voz tengo el adobe audition cs5.5, el nuevo que han sacado y estoy pensando en pasarme ha cubase solo para grabar la voz
P.D: quien diga que reason es de juguete, que no vale para nada y que no tiene un sonido profesional... que se lave los oidos, lo pido por favor
esto es la misma tonteria de todos los años,el que no sirve es el que no se entiende con el daw,hay gente que con secuenciadores gratuitos hacen autenticas maravillas y hay otros que asi tengan el super mega pro tools super mega hd 3200 no hacen na de na,entonces,por que echarle la culpa a los daw cuando somos nosotros que no le sacamos partido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo