MedII @ 02 Ene 2007 - 08:46 PM escribió:
¿Que opinais de The Grand de Steinberg?
Su primera versión, tiene un sonido como muy lo-fi, sin embargo la dinámica esta bastante bien, yo lo veo aconsejable, para equipos poco potentes, ya tiene un tiempecito, y se ha quedado un poco atrás en el sonido, es por eso, que tira bastante bien en equipos justitos.
El The grand 2, aunque ha mejorado en sonido, lo encuentro muy sintetico, y la dinamica se la han cargado, no lo probé mucho, porque duró mas bien poco en mi ordenador, ya que se me haci a muy incomodo tocarlo.
En cuanto a este que nos ocupa, ya salió a relucir hace un tiempo, lo probé en su dia y lo he vuleto a probar, y sigo opinando lo mismo. Esta resultón , para algún arreglillo, pero no le hace sompra a los romplers. Tiene merito, ya que esta sacado de la nada, y para esto pues oye, hay que reconocer que tampoco se queda tan atrás, pero se notan las carencias.
Por otra parte, encuentro abobinable el uso de CPU, se come la mitad de procesador, mientras los estas tocando. Para tocar solo ok, pero no me lo imagino, conviviendo dentro de otros proyectos, cargaditos de reverbs y esas cosas ... prefiero sacrificar espacio de HD que no de CPU, desde luego, por el precio, me lo gasto mucho mas agusto en el Ivory o en su defecto en el Bosendorfer 290 (que cuesta menos de la mitad).
Supongo que será un paso haci el perfeccionamiento del modelado, pero me recuerda al Synful, que es un plug de orquestación basado en modelado, que habia algún sonido que "daba el pego" con pinzas, pero otros eran un horror. Supongo que aún queda camino con respecto al modelado.