Iba a poner esto en el foro general, pero creo que es más lógico aquí en el taller orquestal. Este miércoles se estrena en la tele canaria un docu al que he puesto música y este es su tema principal. Es uno de las piezas con orquesta virtual que he hecho más rápidamente, porque había prisa, y resulta que es de los que más me gustan en cuanto a mezcla y masterización. Si es que al final... a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas, eh?
Las cuerdas son las apasionatta de Spitfire con los graves reforzados por el patch de octavas de Albion 1. El chelo solista, Tina Guo, cómo no. Arpa de Cinesamples. Metales de Albion 1 también. La percusión, celesta incluida, es la de Spitfire, Joby Burgess (me encanta esta librería en general, cada vez que veo que sale algo nuevo de percusión y me interesa vuelvo a tocar esta un rato y se me pasa). Todas las maderas son la Studio Orchestra. Piano Noire, y la voz es Adey de Soundiron.
¿Os parece que me ha ido la mano con el volumen de las cuerdas? Le he metido más compresión de la que acostumbro y como que me suena más "cinemático" pero claro, a costa del realismo
Las cuerdas son las apasionatta de Spitfire con los graves reforzados por el patch de octavas de Albion 1. El chelo solista, Tina Guo, cómo no. Arpa de Cinesamples. Metales de Albion 1 también. La percusión, celesta incluida, es la de Spitfire, Joby Burgess (me encanta esta librería en general, cada vez que veo que sale algo nuevo de percusión y me interesa vuelvo a tocar esta un rato y se me pasa). Todas las maderas son la Studio Orchestra. Piano Noire, y la voz es Adey de Soundiron.
¿Os parece que me ha ido la mano con el volumen de las cuerdas? Le he metido más compresión de la que acostumbro y como que me suena más "cinemático" pero claro, a costa del realismo