X
Especial

Opinión sobre tema "neocopla"

LCM!
por hace 2 semanas
Hola. No sabía como denominarlo. Busco un toque entre folclore y copla y, dado que he usado mayormente un determinado tipo de instrumentación (piano, clarinete, oboe, flauta, tuba y contrafagot), me gustaría conocer vuestra opinión por aquí antes de darle un barnizado final.
Por poner un poco en contexto, he utilizado instrumentos de la librería Sonatina Symphonic Orchestra a través de Sforzando y, por darle un toque adicional, los he mezclado con los de la Berlín Orchestra Compile de Sine. Es decir en cada instrumento hay una instancia de cada una de las dos.
Para la elaboración del tema he tomado una melodía de una grabación de Alan Lomax que debió ser registrada en los años 50 en Extremadura. Ésta la he usado en las estrofas mientras que el puente es mío.
La letra es completamente mía.
La cantante es una chica argentina que contacté a través de Fiverr. La afinación me ha dado bastante trabajo, la verdad.
Quedo a la espera de conocer vuestras opiniones.

Edito y actualizo enlace:
https://drive.google.com/file/d/1h7EdibKuvo4NNeQnadv8V9xljPazrf00/view?usp=sharing

Edito II y, tal vez, final
https://voca.ro/1g6wUZc4Ntgi
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
AlexandreBass
por hace 2 semanas
Muy bonita, menudo temazo te has marcado. Tienes mucho gusto, arreglos, composicion, historia, todo funciona para mi aquí. Enhorabuena por el trabajo!
Subir
1
T-Montana
por hace 2 semanas
Hola, compañero LCM. Me alegra ver que sigues creando después del concurso de Kraftwerk; ¡eso es admirable! Ojalá yo tuviera ese don, pero por ahora intento aprender a mezclar, a ver si así en la próxima puedo trabajar más rápido, jajaja.

Por cierto, tu tema está realmente bueno. Pensé que lo escucharía solo un minuto, pero terminé enganchado. Tiene ese aire de banda sonora teatral, y con los detalles que aún piensas añadir, va a sonar estupendo. De verdad, muy buen trabajo!

Un saludo hispasónico.
Subir
1
LCM!
por hace 2 semanas
#2   #3  
Muchas gracias por vuestras opiniones 🍻
Subir
chema
por hace 2 semanas
Un magnifico tema, con mucha creatividad en el y una fusión muy interesante, muy bien utilizado los diferentes colores en la instrumentación, siendo una gran composición, felicidades y excelente trabajo.
Para hacerlo perfecto, creo que podrías jugar mas con las dinámicas de los instrumentos para hacerlos mas realísticos en su ejecución y sonoridad, por lo demás genial.
Subir
1
LCM!
por hace 2 semanas
chema escribió:
creo que podrías jugar mas con las dinámicas de los instrumentos para hacerlos mas realísticos en su ejecución y sonoridad

Pues creo que sí, que le debería dar una vuelta por ese lado a ver si rasco algo.
Muchas gracias por el feedback, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo