Muchísimas gracias.
Cables enredados
Muchísimas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
Te cuento algo que parece una chorrada pero no lo es:
Cuando tengo cables mas que sucios de bolos, años,cintas adhesivas,etc... tengo la costumbre de meterlos al lavavajillas con detergente y agua caliente, cuando los sacas estan calientes y reblandecidos.
Entonces hay 2 vias, una es los dejas secar/enfriar estirados, y la otra lo mismo pero colgandolos, es aun mejor si tienes donde hacerlo.
Si hay dudas sobre que el agua pueda fastidiar algo internamente en los conectores u oxidarlos puedes abrirlos y secarlos antes por dentro, con aire a presion funciona muy bien.
Habra quien ponga pegas a esto o lo considere una barbaridad, llevo años recuperando cables asquerosos y retorcidos asi con excelentes resultados, si alguno le preocupa que la porqueria de los cables entre a un lugar donde tambien van los platos puede pensar varias cosas:
1 ciertos restos de comida descompuestos pueden ser mas que toxicos, el lavavajillas elimina todo
2 lo que yo hago, despues de hacer esto con los cables lo pones a limpiar en vacio y asi te aseguras una pulcritud absoluta
de todos modos en mi casa jamas se usa el lavavajillas, no se ni porque esta, no acumulamos platos sucios y somos poca gente,asi que para mi esta para los cables,
saludos
Cuando tengo cables mas que sucios de bolos, años,cintas adhesivas,etc... tengo la costumbre de meterlos al lavavajillas con detergente y agua caliente, cuando los sacas estan calientes y reblandecidos.
Entonces hay 2 vias, una es los dejas secar/enfriar estirados, y la otra lo mismo pero colgandolos, es aun mejor si tienes donde hacerlo.
Si hay dudas sobre que el agua pueda fastidiar algo internamente en los conectores u oxidarlos puedes abrirlos y secarlos antes por dentro, con aire a presion funciona muy bien.