Temas instrumentales o orquestales publicados.

MiloSanchez
por el 17/04/2025
Muy buenas a todos, hace meses o años, que entro en los foros y siempre he tenido esa inquietud por los temas acústicos, instrumentales y orquestales.
Os quería hacer un par de  preguntas.

Doy por hecho, que gran parte de vuestras creaciones son originales y la pregunta es:

Publicáis en alguna distribuidora, vuestros temas?

Creéis que este tipo o estilo de musica, merece la pena invertir, para subirlas a las plataformas de streaming, como Spotify, Apple music y demás?
Venga , vamos hablando y saludos.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
por el 18/04/2025
Yo no lo hago porque me dedico principalmente a la música de concierto, pero el asunto es que la música orquestal o instrumental de por sí no es un estilo así que no sabría que decirte. Dependería de qué tipo de música estés hablando. Hay mucha gente que se dedica a crear temas orquestales con la intención de que luego se sincronice en algún producto audiovisual, pero ese mercado está muy saturado, igual que el que llaman ahora "neoclásico", así que en tal caso yo diría que no merece la pena.

Pero también te digo que los discos que tengo yo en spotify de música instrumental aunque no hayan recabado mucho dinero sí que me han conseguido trabajo, así que por esa parte me parece interesante hacer el esfuerzo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo