Nuestros covers de BSO
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Lucas.
La idea del tema está muy bien concebida en cuanto armonía, ritmos y melodías. Lo mismo me equivoco con lo que te voy a decir, porque no estoy haciendo la escucha en mi estudio, pero por el color del sonido tengo la sensación de que no tienes unos monitores adecuados para mezclar, veo un batiburrillo en los graves considerable. Es lo más importante que te puedo aportar y te recomendaría para este tipo de música tambien un subwoofer para que tuvieras los subgraves también controlados.
También noto algo de latencia en los stacatos, no sé si es por la librería o el equipo que tienes, pero da la sensación de que se atasca un poquillo y hay un pequeño desajuste de ritmos.
Perdona por ser tan negativo, pero estas dos cosas es lo único que he visto por mejorar, por lo demás el cover está muy bien orquestado y sacado, enhorabuena igualmente porque esto no lo hace cualquiera.
La idea del tema está muy bien concebida en cuanto armonía, ritmos y melodías. Lo mismo me equivoco con lo que te voy a decir, porque no estoy haciendo la escucha en mi estudio, pero por el color del sonido tengo la sensación de que no tienes unos monitores adecuados para mezclar, veo un batiburrillo en los graves considerable. Es lo más importante que te puedo aportar y te recomendaría para este tipo de música tambien un subwoofer para que tuvieras los subgraves también controlados.
También noto algo de latencia en los stacatos, no sé si es por la librería o el equipo que tienes, pero da la sensación de que se atasca un poquillo y hay un pequeño desajuste de ritmos.
Perdona por ser tan negativo, pero estas dos cosas es lo único que he visto por mejorar, por lo demás el cover está muy bien orquestado y sacado, enhorabuena igualmente porque esto no lo hace cualquiera.
Hola Javier. Gracias por tus consejos. Recien estoy empezando y no cuento con buenos equipos. El sonido es muy crudo porque no hay ni un tipo de mezcla. Solo un poco de paneo. Y si hay una latencia terrible por que si no me estalla el pc. Tuve que grabar la pantalla sin sonido y el audio lo puse despues arriba cuando edite el video. Porque sino es imposible.
Lucas escribió:Entiendo. Deberia automatizar los faders de volumen para darle dinamica a la mezcla supongo.
Para darle dinámica, elimina o reduce el efecto de compresores. Revisa los cambios de sección para que los puentes puedan crear momentos de tensión, anunciando lo que viene.
Si estás usando simuladores de cinta, válvulas, calentadores de señal o condensadores de fruzo, también reducirán la dinámica.
También puedes haber un poco de aire filtrando o descargando partes melódicas redundantes cuando la intensidad no es necesaria.
Así, combinando pasajes intensos y suaves y trabajando la expresividad/velocidad de cada instrumento puedes conseguir mejor dinámica y de paso, hacer que todo sea más agradable de escuchar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo