involucrado @ 10 Sep 2006 - 08:36 AM escribió:
un grupo de pobladores organizó el "Reino de la Amistad", nombrando a un Rey y construyendo un Castillo (!!!), qué terminó cuando este Rey los mandó a todos al carajo y se casó con una bruja que terminó de espantar a la legión de idiotas que se juntaba a emborracharse y a delirarse con este asunto de la "amistad".
La verdad es que como muchos otros dias, hoy me siento un poco como ese Rey
Recien casado y ya tenemos problemas?
Ahora en serio,esto de la amistad da mucho que pensar,tengo amigas de toda la vida (y eso que dicen que las chicas somos mortales entre nosotras..)
Tengo la suerte de saber quien esta ahí cuando lo necesito y quien no,y tambien los cuento con los dedos de una mano.
La amistad es vital,por lo menos para mi,y a pesar de haber tenido decepciones (como todos) me quedo con los buenos momentos,que esos si que merecen la pena.Tambien hay que saber que es lo que se quiere de cada uno,los amigos no se encuentran,se hacen.
Tengo una amiga,que suele llevarse muchos disgustos porque es una persona que espera mucho de todo el mundo.Si conoce a gente en el trabajo,ya casi son como sus amigos,y por tanto,espera de ellos cosas que en la mayoría de veces,no se las pueden dar.
Creo que lo mejor es no esperar mucho de nadie,y dejar que las cosas vayan surgiendo poco a poco,yo tambien estoy de acuerdo con que el tiempo pone a cada uno (incluido uno mismo) en su lugar.
Y estoy de acuerdo en los "amigos de segunda",porque suelen ser los que se ganan tu amistad poco a poco,y no el colega que viene el primer día que te conoce y ya quiere firmar un pacto de sangre.
En otras cosas pasa igual: el mas callado, probablemente sea el que mas cosas interesantes pueda decir.