ahora estoy probando el 12.5. y creo que es mas estable que los anteriores 12. incluso a los plugins no nativos los reconoce mejor.
igual jamas desinstale el 11. y tengo una version portable del 10 que me acompaña a todas partes.
no se si sera de frikis. pero todavia tengo archivado mi primer FL. el 3.5 que mas que nada era un sequencer que utilizaba para armar bases con uno de los grupos de rock que tenia en aquellos años.
comparado con el monstruo que es hoy. esa version parce un jueguito.
todas mis superaciones dentro de la electronica las hice con el FL. por lo qye le guardo una estima muy especial.
se podria decir que crecimos juntos... (?)
Hola Pato_C, me ganas por una versión, yo empecé con el 4.5 con hace 13 años, también se podría decir que crecimos juntos, como tú también hiciste. Gracias por dejar tu comentario, saludos.
Grande por siempre F(ruity)L(oops) Studio, o eso espero.
Yo empecé con Fruity Loops 3.5.
He pasado por Logic, Cubase, Cakewalk, Reaper y algunos más y siempre vuelvo a FL Studio, lo que me aporta en flujo de trabajo y en su piano roll no me lo aporta ningún otro. Además de que su especial forma de trabajar se adapta perfectamente a mi. Es amor del bueno y con los cambios en la última versión he vuelto a sentir el flechazo.
Además que pagas una vez y nunca más.
1
Hola Jose, perdón por no darte feedback, se me pasó completamente. Así que también me "ganas" por una versión, je je.Tienes razón que al Piano Roll de FL Studio ninguno le hace sombra. Por lo menos yo no he encontrado uno tan cómodo y con tantas posibilidades. Amor del bueno como dices, y la 12.5 es una total pasada. Y lo de soporte de por vida, es todo un "bravo" para Image-Line, si tiene tanto éxito su DAW es por algo.
Lo del silencio no iba por ti sino porque esperaba más gente comentando. Gracias.