jaja.....Ahí está!! Con un par...o 5.1 de huevos!!
Pojclaro!! Siejke ya está bien de tanta chorrá!! Claro que el Bad Cat ése...huele y todo desde aquí a calorcito tostaito electromagnético, y a madera vieja...joé, qué precio....a 100 leuros el Watio!!
hola:
tengo la oportunidad de escuchar "casi todos" en LA tienda en santiago.. casi todo lo bueno esta alli ,a mano, y pa probar sin problemas..
pero si una cosa aprendi al escuchar a los musicos que por alli pasan, y mientras prueban los amplis, es que cada uno es cada cual en este tema, no hay un gusto definido, y menos en amplis... en guitarras mas o menos se coincide, pa que decir marcas, pero en amplis no, sobre todo cuando tienes variedad para probar.. fender marshall.o M.B.. te aseguro que el mundo no termina en ellos.. empieza..... y el ampli es la mitad en la cachareria del sonido..
lo que si esta claro es que una marca "conocida" tratara de ofrecer un sonido "tipico" de esa marca.. y fender es fender ... no se si me explico..
salud.
Vale. Los de mi grupo tocan con Fender o Marchall indistintamente y me suena igual. Quizas Fender tiene mas graves. Pero para sonido tipico popero ingles ? No se ni por donde empezar .. dicen que Marshall, pero cualquiera que sepa algo dira que eso no sirve para nada, como tu ya dices.
Para ensayar en casa un pod 2.0 o superior (aunque por menos de 250 encontrarás pods 2.0) desde luego: pequeño, manejable, ligero y con un sonido decente.
Un saludo.
Ya .. lo mismo me pasa con un ampli de bajo: el volumen optimo es aquel que con el mi bajo empieza a vibrar el suelo, pero coño, que no vivo solo ni encima de unos locales de ensayo.
Si encima el ampli es a valvulas o lo pones al 8 o pa que las quieres.
La pregunta es sobre algo practico y sencillo para el musico solitario y amateur. Si quiero caña ya se donde tengo que ir a parar. Si quiero caña o hay un bateria 'poco fino' de por medio, pero esa es otra historia..