Qué caja de ritmos puedo comprar?

Kelvin Orbegoso Aranda
#1 por Kelvin Orbegoso Aranda hace 2 semanas
Hola, ya llevo como Dj unos cuantos años y, últimamente me he enfocado en la electrónica (house, tech house, deep house, etc). Quiero mejorar mi gear incorporando caja de ritmos y también para aprovechar y producir mis propios temas. Sin embargo, soy nuevo en conocimiento sobre este tipo de aparatos. He visto grandes Djs como carl cox en sus Hybrids sets implementarlos y me da demasiada curiosidad. El punto es qué caja de ritmos puedo comprar. Vi opciones como Roland tr 909 boutique o, una replica exacta, la Behringer Rd 9. Otra opción que estoy comenzando a considerar son las Roland Tr-6s que incorpora sonidos de una variedad de caja de ritmos reconocidas, sin embargo lo veo muy limitado por los 6 únicos canales que emplea omitiendo sonidos esenciales como los crash y ride cymbal. No considero a la Tr 8s por cuestiones económicas. Aquí es donde necesito su ayuda. Cuál me recomiendan en base a sus experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Sharp
#2 por Sharp hace 2 semanas
TR-8S, porque el House, sea cual sea el género o subgénero, usa todas las cajas clásicas de Roland y esa caja tiene todos los motores de las TR de Roland.

Aparte, no se queda solo en eso; también es un sample player, con lo cual puedes usar samples crotos para secuenciar con la caja.

Y las salidas individuales permiten grabar en pistas dedicadas en un DAW y hacer temas improvisados. También con la última actualización, la TR-8s se ha convertido en la mejor caja de ritmos FM del momento, tiene un motor bastante amplio y el editor es realmente fácil de usar.

Creo que para tu música es la mejor que hay.