Qué caja de ritmos puedo comprar?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
TR-8S, porque el House, sea cual sea el género o subgénero, usa todas las cajas clásicas de Roland y esa caja tiene todos los motores de las TR de Roland.
Aparte, no se queda solo en eso; también es un sample player, con lo cual puedes usar samples crotos para secuenciar con la caja.
Y las salidas individuales permiten grabar en pistas dedicadas en un DAW y hacer temas improvisados. También con la última actualización, la TR-8s se ha convertido en la mejor caja de ritmos FM del momento, tiene un motor bastante amplio y el editor es realmente fácil de usar.
Creo que para tu música es la mejor que hay.
También funciona como tarjeta de sonido para tu ordenador por si quieres componer cosillas con buen sonido, es la mejor caja de ritmos que Roland a hecho hasta la fecha, si es digital, pero suena realmente bien para el House y el Techno en gernal, mile veces mejor que una Roland R-8 ampliada.
Un ejemplo:
Aparte, no se queda solo en eso; también es un sample player, con lo cual puedes usar samples crotos para secuenciar con la caja.
Y las salidas individuales permiten grabar en pistas dedicadas en un DAW y hacer temas improvisados. También con la última actualización, la TR-8s se ha convertido en la mejor caja de ritmos FM del momento, tiene un motor bastante amplio y el editor es realmente fácil de usar.
Creo que para tu música es la mejor que hay.
También funciona como tarjeta de sonido para tu ordenador por si quieres componer cosillas con buen sonido, es la mejor caja de ritmos que Roland a hecho hasta la fecha, si es digital, pero suena realmente bien para el House y el Techno en gernal, mile veces mejor que una Roland R-8 ampliada.
Un ejemplo:
Pues si quieres una caja de ritmos buena y barata, perfecta para techno, house y muchos otros estilos te recomiendo el clon de la mas legendaria de todas: Behringer RD-8 MKII por 340 pavetes. No se puede pedir mas por este precio. Analogica, salidas individuales, secuenciador, filtro... Yo estoy deseando comprarla. Pero de momento me apaño con mi Rytm V2 hehe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo